Coberturas

Ella será la Arianna Huffington de España

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de marzo del 2012

Foto El PAIS

Arianna Huffington quiere mujeres para sus productos estrellas.  Hoy, el diario El País ha informado que la periodista Monserrat Domínguez será la encargada de dirigir la versión en español del Huffington Post, la cual se lanzará en junio y no en marzo.

La periodista que dirige el programa ‘A vivir que son dos días’ que emite la Cadena SER se mostró feliz con el nuevo reto profesional que emprenderá: “Crear El Huffington Post en español es un reto profesional al que resulta difícil resistirse. Solo un proyecto tan ambicioso -y tan necesario en estos tiempos de incertidumbre- podía llevarme a iniciar esta nueva etapa tras una experiencia tan valiosa como la de estos años en los micrófonos de la cadena SER”.

Monserrat Domínguez es licenciada en Ciencias de la Información y tiene un máster en Periodismo por la Universidad de Columbia (Nueva York). Se incorporó a  SER en 2007, tiene una larga experiencia profesional en Radio España, la agencia Efe y las emisoras de televisiónCanal +, Telecinco y Antena 3. También es columnista de La Vanguardia.

El Huffington Post y el grupo Prisa llevarán adelante el proyecto. El medio digital recientemente estrenó su versión francesa, a cargo de la periodista Anne Sinclair. Por cierto, el debut ha sido exitoso como muestran las cifras.

FOTO: EL PAÍS de ESPAÑA

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la estrategia del Huffington Post para seguir creciendo

Huffington Post planea una renovación total para seguir creciendo en el ámbito digital.

05-06-15

El Huffington Post ya está listo para su lanzamiento

El Huffington Post, versión española del medio norteamericano creado por Arianna Huffington, se prepara para salir al ciberespacio esta tarde (00:00 horas en España).

06-06-12

CEO de Huffington Post: Se necesita mayor inversión en medios digitales

¿Cuál es el mayor problema del panorama de los medios digitales? Para el CEO de The Huffington Post, Jimmy Maymann, la mayor dificultad es que se necesita mayor inversión.

06-01-15

COMENTARIOS