Coberturas

Exdirectora de The News of the World sale libre bajo fianza

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de marzo del 2012

Foto: EFE

Las seis personas detenidas ayer por estar presuntamente implicadas en las escuchas ilegales cometidas por medios de News Corporation, entre ellos Rebekah Brooks, ex mano derecha de Rupert Murdoch en el Reino Unido, fueron puestos en libertad bajo fianza, confirmó hoy Scotland Yard.

La ex consejera delegada de News International -división británica del imperio de Murdoch- y su esposo Charlie Brooks, amigo de la infancia del primer ministro, David Cameron, fueron arrestados el martes por supuesta obstrucción a la justicia. Añoche recuperaron su libertad, pero bajo condiciones.

Es la segunda vez que la exdirectora de The Sun y del ya clausurado News of the World es  detenida en relación con el espionaje periodístico .

News International también confirmó ayer que entre los arrestados se encontraba su director de seguridad, Mark Hanna.

FUENTE: Lainformacion.com

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

News of the World habría pagado a detective para seguir a 90 personas

El detective privado Derek Webb dijo a la BBC que fue contratado para seguir a 90 personas seleccionadas por la publicación a lo largo de ocho años.

09-11-11

Un 85% de británicos cree que la autorregulación de los medios ha fallado

Un 85% de británicos cree que la autorregulación de los medios ha fallado, situación que se evidenció a raíz del escándalo de escuchas telefónicas de News of the World (NoW), según un sondeo de ComRes realizado para el programa de televisión de la BBC Newsnight.

15-12-11

El periódico más demandado por las celebridades en los últimos tiempos

James Hewitt, el ex oficial del ejército que se hizo famoso por su romance con la princesa Diana, está a punto de demandar al News of the World por invasión de privacidad.

16-05-11

COMENTARIOS