Coberturas

Periodistas de Univisión denuncian que fueron agredidos por cantante

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de marzo del 2012

Los periodistas Gelena Solano y Cesar Enrique Serra de la cadena Univisión denunciaron formalmente al cantante Antonio Peter de la Rosa, conocido como Omega, por agresiones físicas y verbales.

Los reporteros afirmaron que el artista los golpeó e insultó cuando intentaron tomar sus declaraciones antes de que abordara anoche un taxi en Santo Domingo, en República Dominicana.

Máximo Báez Aybar, agente de la Policía, anunció que se evalúa la orden de captura del músico, quien hasta el momento no ha brindado su testimonio.

Durante el incidente, la cámara de César Serra resultó gravemente dañada. Además, la reportera perdió sus documentos.

En Twitter, algunos fans muestran sus descontento y piden que Omega se entregue. La mayoría usa el hashtag #Omega

Vía EFe / Qué.es / El Nacional

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

9 claves para cubrir un debate presidencial en la era de Facebook

En “Los debates en los tiempos de Facebook: así organizamos el #DemDebate en Univision” -un interesante artículo del equipo de Univisión Beta– nos ofrecen las claves de la excelente cobertura de este evento noticioso.

16-04-16

Periodistas que cubrieron marcha por Ayotzinapa fueron agredidos

La convocatoria a este evento generó una gran cobertura de la prensa, que sintió el impacto de la represión policiaca. Uno de los afectados fue el fotógrafo Eduardo Verdugo de la agencia The Associated Press, quien fue despojado de sus equipo por las autoridades.

22-11-14

Univision mejorará su trabajo periodístico para el público hispano en EE.UU.

La cadena Univision News informó haber recibido una donación de 500,000 dólares por un año de parte de la Unidad de Libertad de Expresión de la Fundación Ford, con el fin de mejorar la calidad del trabajo periodístico en la cobertura de noticias para el público hispano en Estados Unidos.

08-08-13

COMENTARIOS