seguidores

5 maneras de convertirte en un imbécil para los usuarios en Twitter

15/03/2012
253 Views
  • Pin It

¿Eres detestable en Twitter? ¿Tus acciones agradan a los usuarios o te consideran como alguien que no vale la pena seguir?

En MediabistroLauren Dugan  nos indica cinco maneras que te pueden hacer parecer un imbécil. Drástico, polémico….

1- No darle crédito a tus fuentes

Es un gran error. Si quieres convertirte en una persona verdaderamente detestable no acredites fuentes. Por el contrario, asegúrate de hacerlo siempre y en todo caso hacer retuits. No es bueno dar la sensación a otros usuarios de que publicas ideas que no son tuyas, o engañarlos de esa forma. Se dan cuenta. Menciona al tuit de esa otra persona siempre.

2- Vender y no interactuar

Tu línea de tiempo no debe ser utilizada para vender cosas. Puede ser, pero no en exceso. Las promociones molestan y los usuarios las odian. Así, cualquiera te dejará de seguir inmediatamente.

3- Pasarse los 140 caracteres

Otro grave error es enviar tuits que sobrepasen los 140 caracteres como establece Twitter. La manera más común es escribir un texto tan largo que ocupe varios tuits.

4- Utilizar mal los hashtags

Agregar a cada rato y sin ningún motivo un hashtag en alguna conversación de Twitter es una forma rápida de perder seguidores. No utilices etiquetas que no tengan que ver nada con el tema o solo para llamar la atención sin ningún argumento. Y es peor cuando pones tres en un solo tuit. Cuidado.

5- No dar importancia a los seguidores

Hay que cuidarlos. No insultarlos o menospreciarlos. Los tuits con mensajes de odio y rencor hacia otros usuarios no son bien recibidos por la comunidad. Te convierten en el usuario más desagradable de todos.

¿Qué opinan?

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo.

Leave A Comment