Coberturas

Canciller Merkel se niega a usar Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de marzo del 2012

Foto: @jack

La canciller federal alemana Angela Merkel recibió en sus oficinas en Berlín al fundador y presidente de Twitter, Jack Dorsey, quien se encuentra de gira en Europa. Contra todo pronóstico,  Merkel declinó la invitación a usar la popular red de microblogging.

“Acabo de aterrizar en Berlín para encontrarme con la canciller federal”, escribió Dorsey en su cuenta personal antes del encuentro, y añadió que hace tiempo quería encontrarse con ella. “…El mundo la necesita en Twitter”, dijo.


El fundador de Twitter está actualmente de gira por Europa para convencer a los gobiernos y líderes políticos a utilizar su servicio.

La clase política de Alemania no ignora la importancia de la red social. Varios ministerios como el de Exterior, Educación y Finanzas están presentes y activos hace tiempo.

Fuente: Notimex

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga 5 recursos de Twitter para las marcas

Al igual que en el móvil, Twitter ya brinda estadísticas de las tendencias o trending topic en la versión web.

26-03-16

Ya no puedes sincronizar Twitter y Linkedin

Y tal como ya se había anunciado hace unos meses, Twitter y LinkedIn ya no va de la mano. LinkedIn informó ayer que Twitter terminó la sociedad que data desde el año 2009, por lo que la sincronización entre ambas redes ya no va más.

01-07-12

Un ‘Twitter’ sin ruido que te ofrece los temas más importantes del día

Menshn ha sido calificada por MakeUseOf como “la versión curada de Twitter” donde se elimina algunas características “imperfectas” para darle paso a una renovada (y mejorada) forma comunitaria de conversar.

27-07-12

COMENTARIOS