Coberturas

Canciller Merkel se niega a usar Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de marzo del 2012

Foto: @jack

La canciller federal alemana Angela Merkel recibió en sus oficinas en Berlín al fundador y presidente de Twitter, Jack Dorsey, quien se encuentra de gira en Europa. Contra todo pronóstico,  Merkel declinó la invitación a usar la popular red de microblogging.

“Acabo de aterrizar en Berlín para encontrarme con la canciller federal”, escribió Dorsey en su cuenta personal antes del encuentro, y añadió que hace tiempo quería encontrarse con ella. “…El mundo la necesita en Twitter”, dijo.


El fundador de Twitter está actualmente de gira por Europa para convencer a los gobiernos y líderes políticos a utilizar su servicio.

La clase política de Alemania no ignora la importancia de la red social. Varios ministerios como el de Exterior, Educación y Finanzas están presentes y activos hace tiempo.

Fuente: Notimex

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter sigue creciendo (estudio)

Quizás ya no deberíamos sorprendernos que Twitter siga creciendo. Lo interesante es que el último estudio de ComScore revela que entre los que más participan de esta red de microblogging están usuarios de Indonesia, Venezuela y Brasil. Al parecer, la entrada del presidente venezolano en Twitter capturó el interés de sus compatriotas. Aquí otros resultados […]

11-08-10

Así celebró Twitter el cumpleaños de Barack Obama

El último martes, el mandatario estadounidense Barack Obama cumplió 54 años y numerosos medios de comunicación lo saludaron de diversas maneras, pero Twitter fue el más colorido de todos por su particular característica de cumpleaños.

05-08-15

SocialBro integra medidor de influencia online

SocialBro —el cliente de Twitter de análisis de seguidores en tiempo real— anunció que ahora trabajará con Kred, un servicio de análisis de reputación online . El fin: identificar a las personas más influyentes en la red de mensajes o en distintos mercados.

26-10-12

COMENTARIOS