Coberturas

Canciller Merkel se niega a usar Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de marzo del 2012

Foto: @jack

La canciller federal alemana Angela Merkel recibió en sus oficinas en Berlín al fundador y presidente de Twitter, Jack Dorsey, quien se encuentra de gira en Europa. Contra todo pronóstico,  Merkel declinó la invitación a usar la popular red de microblogging.

“Acabo de aterrizar en Berlín para encontrarme con la canciller federal”, escribió Dorsey en su cuenta personal antes del encuentro, y añadió que hace tiempo quería encontrarse con ella. “…El mundo la necesita en Twitter”, dijo.


El fundador de Twitter está actualmente de gira por Europa para convencer a los gobiernos y líderes políticos a utilizar su servicio.

La clase política de Alemania no ignora la importancia de la red social. Varios ministerios como el de Exterior, Educación y Finanzas están presentes y activos hace tiempo.

Fuente: Notimex

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce a la nueva directora de la unidad de medios de Twitter

Twitter tiene una nueva directora de medios de comunicación. Su nombre es Kirstine Stewart había laborado en el grupo canadiense de Twitter, pero ahora se desempeñará en la sede de Estados Unidos. Su jefa será Katie Stanton, encargada de los medios de comunicación de Twitter a nivel mundial.

19-09-14

Twitter celebra el Día de la Mujer

Hoy se celebra el Día de la Mujer, y Twitter compartió algunas cifras y tendencias vinculadas con esta efemérides.

08-03-15

Las debilidades de Twitter en el periodismo

“Twitter no hace todo bien”, sentencia el consultor Mitch Joel en un artículo publicado en Twistimage.com. La razón: Hay cosas que Twitter sí hace bien, pero no quiere decir que sea la salvación del periodismo.

03-06-11

COMENTARIOS