Coberturas

Canciller Merkel se niega a usar Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de marzo del 2012

Foto: @jack

La canciller federal alemana Angela Merkel recibió en sus oficinas en Berlín al fundador y presidente de Twitter, Jack Dorsey, quien se encuentra de gira en Europa. Contra todo pronóstico,  Merkel declinó la invitación a usar la popular red de microblogging.

“Acabo de aterrizar en Berlín para encontrarme con la canciller federal”, escribió Dorsey en su cuenta personal antes del encuentro, y añadió que hace tiempo quería encontrarse con ella. “…El mundo la necesita en Twitter”, dijo.


El fundador de Twitter está actualmente de gira por Europa para convencer a los gobiernos y líderes políticos a utilizar su servicio.

La clase política de Alemania no ignora la importancia de la red social. Varios ministerios como el de Exterior, Educación y Finanzas están presentes y activos hace tiempo.

Fuente: Notimex

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Actor británico perdería su Twitter por publicar número de periodista

El actor británico Russell Brand está en riesgo de perder su cuenta en Twitter por no controlar su temperamento. Su grave error fue publicar información personal de un periodista del Daily Mail en la red social, hecho que viola los estatutos de privacidad planteados por la plataforma

08-12-14

TV Social: Conoce la alianza entre Twitter y TNT América Latina

Es un hecho. La integración entre Twitter y TNT América Latina durante las transmisiones de los premios Grammy y Oscar fue tan exitosa que la alianza regional entre las empresas se extenderá a otros programas de entretenimiento.

18-03-16

Todos los usuarios tienen ahora el Nuevo Twitter

Si te resistías a utilizar la versión del Nuevo Twitter, ahora ya no hay escapatoria.

08-08-11

COMENTARIOS