Coberturas

Canciller Merkel se niega a usar Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de marzo del 2012

Foto: @jack

La canciller federal alemana Angela Merkel recibió en sus oficinas en Berlín al fundador y presidente de Twitter, Jack Dorsey, quien se encuentra de gira en Europa. Contra todo pronóstico,  Merkel declinó la invitación a usar la popular red de microblogging.

“Acabo de aterrizar en Berlín para encontrarme con la canciller federal”, escribió Dorsey en su cuenta personal antes del encuentro, y añadió que hace tiempo quería encontrarse con ella. “…El mundo la necesita en Twitter”, dijo.


El fundador de Twitter está actualmente de gira por Europa para convencer a los gobiernos y líderes políticos a utilizar su servicio.

La clase política de Alemania no ignora la importancia de la red social. Varios ministerios como el de Exterior, Educación y Finanzas están presentes y activos hace tiempo.

Fuente: Notimex

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter ayuda a la revista TIME a elegir al Personaje del Año

Como es costumbre, la revista TIME ya está preparando lo que será su último ejemplar del año, edición que se caracteriza por mostrar al Personaje o Personalidad más influyente de los 12 meses que culminan. Y esta vez hay una novedad de por medio.

25-11-13

Descubre una lista de usuarios influyentes en Twitter

Mysocialdatabase.com es una interesante herramienta con versión de pago que te permite conocer mejor a tu audiencia y descubrir una lista de usuarios influyentes en Twitter.

17-01-17

Usuarios chinos son los más activos en Twitter, a pesar del bloqueo

El bloqueo de algunas páginas de Internet en China no impide que los famosos sitios de redes sociales registren buenos resultados. Ese es el caso de Twitter que, según un reciente estudio de eMarketer, registró 35.5 millones de usuarios activos en China en el segundo trimestre del año.

26-09-12

COMENTARIOS