Coberturas

Liz Heron deja NYT para ser editora de social media de WSJ

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Marzo del 2012

“Estoy emocionada de anunciar que muy pronto me uniré al equipo de The Wall Street Journal como directora de social media e interacción, donde lideraré un equipo de periodistas”, adelantó Liz Heron, aún jefa del equipo de social media en The New York Times.

Heron, que ingresó a NYT en febrero de 2011, señaló en un post en Facebook que dejar su actual trabajo fue “una decisión muy difícil”.

“NYT es una organización a la cual le tengo el máximo respeto. Sinceramente echaré de menos a todos mis asombrosos colegas. Pero me siento muy contenta de asumir este nuevo reto y trabajar con los reporteros y editores de The Journal”, agregó.

Hasta el momento, su entrada tiene más de 700 Me Gusta y casi 200 comentarios en su perfil personal.
Actualizaremos la nota con más detalles.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Critican nuevo servicio para suscriptores del NYT

Este mes empezó con la llegada de Times Premier, un nuevo espacio del New York Times para los suscriptores, y un producto calificado como desconcertante por Reuters

16-04-14

Esto es lo que hace la primera editora de realidad virtual del NYT

Jenna Pirog bromea diciendo que es la primera editora de realidad virtual y que nadie sabe lo que eso significa. La periodista lleva 8 meses en el diario después de muchos años en la industria de la fotografía y tecnología.

13-03-16

Director del NYT critica papel de cadenas de TV sobre cobertura de elecciones

Mezclar noticias con entretenimiento no es una buena idea. Así lo sugiere Dean Baquet, director del NYT, quien fue entrevistado sobre su perspectiva de la cobertura de elecciones presidenciales en Estados Unidos.

28-10-16

COMENTARIOS