Coberturas

Liz Heron deja NYT para ser editora de social media de WSJ

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de marzo del 2012

“Estoy emocionada de anunciar que muy pronto me uniré al equipo de The Wall Street Journal como directora de social media e interacción, donde lideraré un equipo de periodistas”, adelantó Liz Heron, aún jefa del equipo de social media en The New York Times.

Heron, que ingresó a NYT en febrero de 2011, señaló en un post en Facebook que dejar su actual trabajo fue “una decisión muy difícil”.

“NYT es una organización a la cual le tengo el máximo respeto. Sinceramente echaré de menos a todos mis asombrosos colegas. Pero me siento muy contenta de asumir este nuevo reto y trabajar con los reporteros y editores de The Journal”, agregó.

Hasta el momento, su entrada tiene más de 700 Me Gusta y casi 200 comentarios en su perfil personal.
Actualizaremos la nota con más detalles.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT creará un departamento para monitorear la audiencia

The New York Times tiene metas claras para este 2015. Así lo afirmó el director Dean Baquet, quien envió un memorándum a todo el personal con los objetivos del año.

09-01-15

El plan de negocio de NYT promueve lo móvil

Se pensaba que el plan de cobro por contenidos del diario The New York Times intentaba proteger los ingresos por la edición impresa. Sin embargo, Damon Kiesow de Poynter opina que, en realidad, el objetivo es promocionar la edición móvil. Esta conclusión la obtuvo después de comparar los precios de suscripción de NYT con The […]

24-03-11

Directora del NYT considera que las críticas que recibe son sexistas

El medio POLITICO y la editora ejecutiva del New York Times están enfrentados. Por un lado, Jill Abramson sostiene que está preocupada por la banalización de la política en publicaciones como la que mencionamos, pero no pudo defender el mismo argumento cuando se le preguntó por la cobertura del NYT.

06-10-13

COMENTARIOS