Coberturas

Liz Heron deja NYT para ser editora de social media de WSJ

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de marzo del 2012

“Estoy emocionada de anunciar que muy pronto me uniré al equipo de The Wall Street Journal como directora de social media e interacción, donde lideraré un equipo de periodistas”, adelantó Liz Heron, aún jefa del equipo de social media en The New York Times.

Heron, que ingresó a NYT en febrero de 2011, señaló en un post en Facebook que dejar su actual trabajo fue “una decisión muy difícil”.

“NYT es una organización a la cual le tengo el máximo respeto. Sinceramente echaré de menos a todos mis asombrosos colegas. Pero me siento muy contenta de asumir este nuevo reto y trabajar con los reporteros y editores de The Journal”, agregó.

Hasta el momento, su entrada tiene más de 700 Me Gusta y casi 200 comentarios en su perfil personal.
Actualizaremos la nota con más detalles.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Editora de NYT sugiere a jóvenes periodistas que se preocupen menos por su ‘marca personal’

Los jóvenes periodistas se estarían preocupando mucho por su ‘marca personal’ en lugar de trabajar enfocados en hacer un buen periodismo. Así lo considera la editora pública de The New York Times, Margaret Sullivan, quien participó de una graduación en la Universidad de Nueva York.

29-12-14

Río 2016: Usain Bolt es todo un reto para los fotoperiodistas

¿Se imaginan tener segundos para captar la mayor cantidad de momentos de una carrera? No es como una maratón que tienen horas para cubrirla. Sin embargo, sí es un gran reto tomar una foto de Usain Bolt, el atleta más veloz del mundo.

22-08-16

The New York Times agradece a sus lectores por millón de suscripciones

El NYT tiene mucho que celebrar. Y recientemente se sumó un nuevo hito a su amplio listado. El periódico alcanzó el millón de suscriptores digitales. “Tenemos otros 1.1 millones de suscriptores del impreso, que tienen acceso también a la web.

05-10-15

COMENTARIOS