Coberturas

Liz Heron deja NYT para ser editora de social media de WSJ

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Marzo del 2012

“Estoy emocionada de anunciar que muy pronto me uniré al equipo de The Wall Street Journal como directora de social media e interacción, donde lideraré un equipo de periodistas”, adelantó Liz Heron, aún jefa del equipo de social media en The New York Times.

Heron, que ingresó a NYT en febrero de 2011, señaló en un post en Facebook que dejar su actual trabajo fue “una decisión muy difícil”.

“NYT es una organización a la cual le tengo el máximo respeto. Sinceramente echaré de menos a todos mis asombrosos colegas. Pero me siento muy contenta de asumir este nuevo reto y trabajar con los reporteros y editores de The Journal”, agregó.

Hasta el momento, su entrada tiene más de 700 Me Gusta y casi 200 comentarios en su perfil personal.
Actualizaremos la nota con más detalles.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La redacción que se convirtió en Game of Thrones

El columnista lamenta los incidentes, y que estos comentarios, chismes y artículos sobre la salida de Abramson, hayan opacado la llegada al NYT del primer director afroamericano.

19-05-14

El dilema de cobrar o no cobrar por noticias digitales

Durante la conferencia anual “Paywall Strategies 2011” que se celebra en Londres el dilema de cobrar o no por noticias digitales surgió al conocer diversas experiencias de medios de comunicación. Para Editors weblog, los ponentes intentaron aclarar que el sistema de cobro de contenidos puede ser totalmente drástico -el que aplica los diarios de Rupert Murdoch- […]

03-03-11

Bloquean visa de periodistas de NYT en China

El diario The New York Times está enfrentando algunos problemas con sus enviados especiales en China. Las autoridades han bloqueado las visas para que los seis reporteros regresen a Estados Unidos luego del encuentro del presidente Barack Obama y el mandatario chino Xi Jinping.

13-11-14

COMENTARIOS