Coberturas

Liz Heron deja NYT para ser editora de social media de WSJ

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de marzo del 2016

“Estoy emocionada de anunciar que muy pronto me uniré al equipo de The Wall Street Journal como directora de social media e interacción, donde lideraré un equipo de periodistas”, adelantó Liz Heron, aún jefa del equipo de social media en The New York Times.

Heron, que ingresó a NYT en febrero de 2011, señaló en un post en Facebook que dejar su actual trabajo fue “una decisión muy difícil”.

“NYT es una organización a la cual le tengo el máximo respeto. Sinceramente echaré de menos a todos mis asombrosos colegas. Pero me siento muy contenta de asumir este nuevo reto y trabajar con los reporteros y editores de The Journal”, agregó.

Hasta el momento, su entrada tiene más de 700 Me Gusta y casi 200 comentarios en su perfil personal.
Actualizaremos la nota con más detalles.

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT: Las redacciones integradas sirven para generar contenido amigable con diversos formatos

Paul Smurl, vice presidente de Productos de Pago de la edición digital del The New York Times, participó en la 67° Asamblea General de la SIP en Lima.

16-10-11

WSJ lanza especial sobre las películas nominadas al Oscar en nuevas categorías

“El Oscar de todo lo demás” es el título de un especial multimedia de The Wall Street Journal que presenta a los ganadores de categorías especiales seleccionadas por el diario estadounidense.

17-02-15

Editora niega discriminación de género en NYT

Las discusiones sobre las razones que llevaron a The New York Times a retirar de su cargo a la primera directora del medio de comunicación continúan. A raíz de una serie de rumores sobre discriminación de género, algunos miembros del staff decidieron pronunciarse rechazando el hecho.

18-05-14

COMENTARIOS