Estudio

Los anuncios en periódicos siguen en caída, según estudio

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de marzo del 2012

Siguen cayendo. La Asociación de Periódicos de América acaba de publicar el estudio anual con las estadísticas de venta de publicidad en Estados Unidos durante el 2011. Los resultados no son muy alentadores.

Según el informe, los anuncios en medios han caído en 7.3% en promedio, un punto menos que en el año pasado. En el caso de la venta de publicidad en diarios, el porcentaje llega a -9.2%.

Sin embargo, la publicidad digital se incrementó en los últimos meses del año pasado a 6.8%. Por otro lado, en general, la industria logró 23.9 mil millones de dólares en ingresos. El 2011 la cifra era superior por 1.9 mil millones de dólares.

En esta página pueden revisar un gráfico con el avance y caída del presupuesto para publicidad desde 1950 hasta el 2011.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio revela que la publicidad en los periódicos continuará cayendo

La situación económica de los diarios se mantiene en riesgo. El último estudio de Magna Global revela que los ingresos por publicidad en la televisión se incrementarán en 2.2% este año.

29-08-14

EE.UU. pide información de usuarios de redes sociales que viajan a ese país

El Programa de exención de visas fue creado para que los ciudadanos puedan viajar, con autorización, por máximo 90 días a Estados Unidos para turismo o negocios.

27-12-16

Periódicos de Murdoch refuerzan seguridad tras ataque informático

El grupo de periódicos británicos de Rupert Murdoch pidió a su personal que cambiara sus contraseñas y aumentara la seguridad

19-07-11

COMENTARIOS