Claves

Reporteros sin Fronteras exige liberación de periodistas turcos atrapados en Siria

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de marzo del 2012

EFE

Se pronuncia. La organización Reporteros sin Fronteras (RSF) pidió a las autoridades sirias liberar a dos periodistas turcos.

Adem Özköse, reportero de la revista Gerçek Hayat, y el camarógrafo Hamit Coskun, fueron capturados por guerrilleros a sueldo del régimen de Bachar al Asad. Ocurrió hace cinco días, al norte de Siria, cerca de la localidad de Idleb.

RSF muestra su preocupación por el destino de estos profesionales, quienes se encontraban en el país para realizar un documental.

Los periodistas “fueron entregados a las autoridades sirias“, sostiene la organización.

Vía ABC

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Argentina: Atacan edificio del periodista Jorge Lanata

La casilla de seguridad del edificio donde vive el periodista Jorge Lanata fue apedreada hoy. Fue el propio periodista quien contó el incidente en TN y detalló que encontraron ocho casquillos de bala de calibre 38 en la puerta.

04-08-15

Actriz de “Spotlight”: El periodismo es un arte no apto para cardíacos

Para Rachel McAdams, la actriz que interpretó a una reportera del Boston Globe en la película ganadora del Oscar “Spotlight”, los periodistas merecen ser reconocidos como “héroes olvidados”.

14-04-16

Plantillas de visualización de datos para las redacciones

Cloudstitch es una web que incluye paquetes para la creación de material gráfico con datos. La página promete hojas de cálculo de propulsión que son fáciles de reutilizar, archivar y distribuir.

25-12-15

COMENTARIOS