Claves

Reporteros sin Fronteras exige liberación de periodistas turcos atrapados en Siria

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de marzo del 2012

EFE

Se pronuncia. La organización Reporteros sin Fronteras (RSF) pidió a las autoridades sirias liberar a dos periodistas turcos.

Adem Özköse, reportero de la revista Gerçek Hayat, y el camarógrafo Hamit Coskun, fueron capturados por guerrilleros a sueldo del régimen de Bachar al Asad. Ocurrió hace cinco días, al norte de Siria, cerca de la localidad de Idleb.

RSF muestra su preocupación por el destino de estos profesionales, quienes se encontraban en el país para realizar un documental.

Los periodistas “fueron entregados a las autoridades sirias“, sostiene la organización.

Vía ABC

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Obama ya no es el favorito de la prensa

Barack Obama era considerado el mandatario favorito de la prensa en los últimos tiempos. Sin embargo, los medios ya no lo ven con buenos ojos. Un estudio de Pew Research Center revela que, en los últimos cinco meses, Obama ha sido protagonista de noticias negativas.

17-10-11

#Colpin2015: En el periodismo de investigación se tiene que encontrar mentores

Lise Olsen, Deputy Investigations Editor en el diario estadounidense Houston Chronicle, se encontró en la Conferencia Latinoamericana de Periodismo de Investigación Colpin2015.

23-11-15

Un equipo ligero para bloguear en vivo

El sitio Journalism.co.uk compartió un interesante artículo sobre liveblogging (blogueo en vivo), un concepto joven y eperimental para muchos medios de comunicación. El autor es Adam Tinworth, quien probó un equipo ligero para cubrir eventos en vivo usando solo su iPad.

21-06-13

COMENTARIOS