Coberturas

Twitter cerró 11 cuentas falsas de presidente sirio y su esposa

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de marzo del 2016

Unos correos electrónicos revelan que Twitter habría cerrado varias cuentas falsas del presidente sirio Asma al-Assad y su esposa.

Un funcionario del gobierno cercano al líder sirio, Fares Kallas, habría detallado que se trata de 11 usuarios. La mitad de las cuentas se relaciona con el nombre de la primera dama.

En tanto, la cuenta @syrianpresident se describe como una “parodia” y ya atrajo más de 2,500 seguidores. Ahora ya no está disponible.

Según The Guardian, Kallas escribió a Twitter pidiendo que cancele todas esas cuentas fraudulentas. “Pedimos que sean suspendidas o removidas”, agregó.

¿La respuesta? Twitter dijo que procederá a suspender las cuentas impropias. Sin embargo, la compañía aclaró que los usuarios están autorizados de hacer parodias y cuentas de fans.

NOTICIAS RELACIONADAS

Huracán Sandy generó más de 20 millones de tuits

Los datos sobre las acciones generadas en Twitter por el huracán Sandy eran inciertas hasta que hoy publicó un tuit revelando que más de 20 millones de mensajes fueron soltados sobre el fenómeno natural.

02-11-12

Reconstruyen cómo se gestó rumor que llevó a prisión a tuiteros mexicanos

Crece la indignación por la situación de los tuiteros mexicanos acusados de terrorismo en Veracruz. Los medios más importantes del mundo, como ya informamos, no dejan de expresar su sorpresa.

05-09-11

La forma más rápida de editar tu perfil en distintas redes sociales

Encontramos una manera sencilla y rápida para dirigirnos a opciones específicas de nuestro perfil en diferentes redes sociales para modificar. Nos referimos a la herramienta web Blisscontrol y tiene 13 servicios disponibles.

22-07-12

COMENTARIOS