Estudio

Cómo se financian importantes redes sociales

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de marzo del 2012

Nosotros utilizamos las redes sociales día a día, pero las compañías ¿obtienen algún beneficio? La infografía que preparó el sitio USBundles.com nos abre un nuevo panorama para mostrar los flujos de ingresos de importantes redes sociales.

Sitios como Facebook, Twitter, LinkedIn o Tumblr tienen sus propios métodos para conseguir dinero: desde anuncios pagados por usuarios hasta inversionistas.

En el gráfico, la modalidad más usada son los servicios de pago. Google y Facebook se caracterizan por preparar aplicaciones. Y Pinterest aún necesita de inversionistas.

Vía SocialTimes.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube prueba una versión recortada de su plataforma

YouTube abrió el espacio “Feather” (pluma) hace poco en beta con el propósito de ofrecer a los usuarios una opción que ayude a ver los clips con un gran número de servicios limitados para mejorar la conexión a Internet.

16-11-13

Twitter permite ahora mandar fotos en mensajes directos

Twitter informó en el blog hoy que su última actualización permite que la función de los mensajes directos en las aplicaciones móviles y el navegador puedan incluir fotografías, como actualmente es posible en la línea de tiempo.

10-12-13

Foursquare alcanzará los 4 millones de miembros

Es solo cuestión de días, quizás horas. Según Mashable, la famosa red de geolocalización Foursquare llegaría a los 4 millones de usuarios. Su crecimiento se ha mantenido de manera sostenida, pese a la amenaza de Facebook Place, la cual -por ahora- no está disponible en todos los países. De acuerdo con Mashable, la red de […]

18-10-10

COMENTARIOS