Coberturas

Conoce el nuevo diseño de los perfiles en Pinterest

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de marzo del 2012

Hace poco anunciamos que Pinterest presentará un nuevo diseño de sus perfiles. ¿Adivinen qué? Desde hoy ya está disponible para todos los usuarios.

Como podrán ver en las capturas, las diferencias son impresionantes.  Ben Silbermann, cofundador de Pinterest, dijo que se buscaban resaltan las conexiones.

Anterior versión captada por la usuario  Jane Wang

Nueva versión del perfil de CDP

“Hemos querido que sea más bella… Para hacer que el perfil sea diferente al que tiene Facebook“, sostuvo a inicios de semana.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las redes sociales hicieron grandes negocios en el 2012

En los últimos doce meses, las redes sociales han estado muy activas en cuestión de negocios: Facebook compró Instagram, Twitter adquirió Summify, Posterous, RestEngine y Dasient y Google lanzó Search Plus. Todas están a la caza de una mayor rentabilidad.

19-12-12

Pinstamatic agregaría filtros para las fotografías en Pinterest

Pinstamatic no solo nos permite compartir contenidos en Pinterest desde la misma interfaz. Su nuevo diseño traerá filtros para añadir a las fotografías.

12-05-12

Pinstagram, la mejor manera de disfrutar de Instagram en el iPad

Pinstagram acaba de llegar al iPad con una aplicación gratuita que nos permite ver nuestra cuenta de Instagram al puro estilo de Pinterest. Podemos recorrer en una interfaz bella por las cuentas de nuestros contactos, realizar comentarios y valorar sus contenidos.

13-06-12

COMENTARIOS