Coberturas

Conoce el nuevo diseño de los perfiles en Pinterest

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de marzo del 2012

Hace poco anunciamos que Pinterest presentará un nuevo diseño de sus perfiles. ¿Adivinen qué? Desde hoy ya está disponible para todos los usuarios.

Como podrán ver en las capturas, las diferencias son impresionantes.  Ben Silbermann, cofundador de Pinterest, dijo que se buscaban resaltan las conexiones.

Anterior versión captada por la usuario  Jane Wang

Nueva versión del perfil de CDP

“Hemos querido que sea más bella… Para hacer que el perfil sea diferente al que tiene Facebook“, sostuvo a inicios de semana.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest se rediseña para móviles

Pinterest está haciendo varios cambios a su servicio. El más reciente está relacionado a la apariencia de su aplicación, que ahora ofrece una experiencia mucho más cómoda y atractiva para los usuarios que utilizan el servicio desde sus smartphones y tablets. La red social para compartir imágenes ha buscado que su versión para dispositivos móviles […]

08-02-14

Crean una app escáner para Pinterest

Pinear cobrará un nuevo sentido con la aplicación LoveList para iPhone. Este programa permite agregar contenidos a los tableros digitales desde el mundo real, mientras se está de compras, por ejemplo.

20-01-14

Pinterest es una empresa de más de 7 mil millones de dólares, según Forbes

Facebook valora Instagram en mil millones de dólares y LinkedIn tiene una capitalización de mercado de 10 mil millones de dólares, dice Forbes. Y sigue: a Twitter le atribuye 8 mil millones de dólares.

18-04-12

COMENTARIOS