Herramientas

Diario peruano La República estrena cuenta en Pinterest

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de marzo del 2012

http://pinterest.com/larepublicape/

El diario de Perú, La República, se suma a la red Pinterest, donde compartirá contenido referente a cada una de sus secciones.

Es el primero entre los medios peruanos en sumarse a la gran red de tablones digitales. La República debuta con la nueva interfaz lanzada hoy y pensada para ser más social.

Entre sus colecciones destacan  el humor político de Carlincaturas y Tema del día. Asimismo, publicarán sus portadas, fotografías de sus columnistas y de las secciones Foto Mascota y Foto Ciudadana.

En Pinterest hay más de 76 diarios que ya crean colecciones. La mayoría son de EE.UU o Canadá. Un ejemplo de diario en español es El Tiempo de Colombia.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce el número de usuarios activos en las más importantes redes sociales

Debemos tener en cuenta el crecimiento de las redes sociales para establecer nuestras estrategias. Precisamente Mediabistro compartió una infografía desarrollada por Leverage que ofrece datos claves sobre 6 plataformas: Pinterest, Twitter, Facebook, Instagram, Google + y LinkedIn.

20-01-14

Pinterest anuncia tres mejoras en la plataforma

Pinterest anunció varios cambios en su plataforma. La primera mejora es que se protege adecuadamente a la comunidad de los spammers.

20-08-16

El sábado es el mejor día para compartir en Pinterest

De acuerdo a un informe de Bitly—el servicio de acortamiento de URL— el mejor momento para compartir cosas en la red Pinterest es el sábado por la mañana. Así lo informó Mashable durante la conferencia Mashable Connect en Orlando, Florida.

05-05-12

COMENTARIOS