Artículo de Camus censurado en la II Guerra Mundial fue publicado hoy por primera vez

Estas palabras, que no han perdido vigencia a pesar de haber sido escritas el 25 de noviembre de 1939, fueron reemplazadas por un espacio en blanco en las páginas del diario Le Soir Républicain.

16-03-12

La violencia no cesa en Colombia: otro periodista es asesinado

El director y gerente de la radio comunitaria colombiana Metro Radio Estéreo, Argemiro Cárdenas Agudelo, fue asesinado por un sicario cuando caminaba por una calle de Dosquebradas, en el departamento de Risaralda.

16-03-12

Más medios optan por el nuevo formato de Facebook

En este tablón de Pinterest mostramos a una serie de medios de comunicación que ya activaron el nuevo Facebook. Se ha optado por fotos de la redacción, logos y a lo largo del timeline imágenes históricas

16-03-12

Ganadores del World Press Photo 2012, categoría multimedia

El concurso World Press Photo no solo premia fotografías, también piezas multimedia. En la edición 2012, el primer lugar fue para Afrikaner Blood.

16-03-12

Wikipedia no mató a la Enciclopedia Británica, Encarta sí

Hace tres días nos enteramos que la Enciclopedia Británica dejará de imprimirse, lo primero que pensamos es que Wikipedia sería el culpable, pues nos equivocamos.

16-03-12

Los periodistas comienzan a diseñar ya su propio futuro

Hoy culminó XIII Congreso de Periodismo Digital de Huesca donde se advirtió a las nuevas generaciones de periodistas que diseñar su propio futuro y crear nuevos modelos de negocio a través de internet son en la actualidad los factores más importantes a tener en cuenta para alcanzar el éxito.

16-03-12

Diario peruano La República estrena cuenta en Pinterest

El diario peruano La República se suma a la red Pinterest, donde anuncia que compartirá contenido referente a cada una de sus secciones,

16-03-12

Periodista demanda a CBS por contratar a mujeres jóvenes y atractivas

El periodista Kyle Hunter, quien ha trabajado en varias televisoras como ‘El hombre del tiempo’, presentó una demanda por discriminación porque no fue contratado en dichos medios porque no es una mujer joven y atractiva.

16-03-12

6 consejos para escribir un buen post en tu blog

No solo hay que procurar que nuestras publicaciones en redes sociales sean exitosas, sino también en nuestros blogs. Neil Patel de KISSmetrics aconseja lo siguiente.

16-03-12

¿Cómo se comparte nuestro contenido?

Nuestro contenido en la red se propaga gracias al gran número de usuarios que comparten la información con su propia red, sean grupos pequeños o no.

16-03-12