Coberturas

Periodista demanda a CBS por contratar a mujeres jóvenes y atractivas

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de marzo del 2012

Foto: Kyle Hunter

El periodista Kyle Hunter, quien ha trabajado en varias televisoras como ‘El hombre del tiempo’, presentó una demanda por discriminación contra CBS Broadcasting y sus estaciones en Los Ángeles, KCBS y KCAL.

El comunicador dice que no fue contratado en dichos medios porque no es una mujer joven y bonita.

Según The Hollywood Reporter, Hunter afirma “que en los últimos años, KCAL y KCBS decidió contratar solo a mujeres atractivas como meteorólogas en el horario estelar para inducir a más hombres a ver sus noticieros de mayor audiencia”, refiere la demanda.

El comunicador también comenta el caso de su colega Johnny Mountain, a quien no se le renovó contrato en KCBS y fue reemplazado por una mujer. “(Mountain) es mucho más calificado y experimentado que la mujer contratada para sustituirlo”, dijo Hunter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Turquía: Liberan a periodista estadounidense Lindsey Snell

La periodista estadounidense Lindsey Snell fue liberada luego de permanecer dos meses en una prisión de Turquía.

15-10-16

Periodista se infiltra en red que explotaba mujeres en prostíbulos

La mayoría de víctimas proviene de Nigeria, Rumanía o América Latina. Para soportar el horario de 4 de la tarde a 3 de la madrugada, las chicas eran incitadas a consumir drogas

09-01-16

Niegan seguros de vida a periodistas en Juárez

Ejercer el periodismo en Ciudad Juárez, México, es tan peligroso que las aseguradoras y los bancos no quieren ofrecer a los periodistas seguros de vida. Así lo denunció la Asociación de Periodistas de Ciudad Juárez (APCJ), según un reporte del Knight Center.

13-04-12

COMENTARIOS