Coberturas

Periodista demanda a CBS por contratar a mujeres jóvenes y atractivas

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de marzo del 2012

Foto: Kyle Hunter

El periodista Kyle Hunter, quien ha trabajado en varias televisoras como ‘El hombre del tiempo’, presentó una demanda por discriminación contra CBS Broadcasting y sus estaciones en Los Ángeles, KCBS y KCAL.

El comunicador dice que no fue contratado en dichos medios porque no es una mujer joven y bonita.

Según The Hollywood Reporter, Hunter afirma “que en los últimos años, KCAL y KCBS decidió contratar solo a mujeres atractivas como meteorólogas en el horario estelar para inducir a más hombres a ver sus noticieros de mayor audiencia”, refiere la demanda.

El comunicador también comenta el caso de su colega Johnny Mountain, a quien no se le renovó contrato en KCBS y fue reemplazado por una mujer. “(Mountain) es mucho más calificado y experimentado que la mujer contratada para sustituirlo”, dijo Hunter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Juicio de Jason Rezaian continuaría el fin de semana

El juicio al periodista del diario The Washington Post Jason Rezaian por supuesto caso de espionaje continuaría recién el fin de semana.

16-06-15

Los medios buscan mano de obra barata

El periodista presentó en Gran Canaria el acuerdo de su proyecto digital con CanariasAhora.es, y se reunió con periodistas de varios medios de las islas para hablar del futuro y el presente del periodismo.

20-05-13

Apple planea contratar periodista musical para iTunes

Apple planea renovar y potenciar el contenido original de su sitio de descargas iTunes próximamente y para ello ha optado por la contratación de un periodista.

23-02-15

COMENTARIOS