Política

Sarkozy se disculpa luego de llamar “imbécil” a periodista

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de marzo del 2016

Foto: armenianweekly.com

“¿Crees que me importa un comino lo que dices?, ¿Qué esperas que diga?, ¡Qué imbécil!”, señaló el presidente Nicolás Sarkozy señalando a un periodista durante un acto oficial en Francia.

El reportero en cuestión es  François Hollande, quien calificó de “vulgar” ese comentario. La agencia Reuters recordó que en el video donde se escuchan esas palabras, Hollande le preguntó al mandatario “sobre los enfrentamientos entre policías y trabajadores de la empresa siderúrgica Arcelor Mittal de Florange que se han producido este jueves frente a las oficinas del presidente en París”.

Luego de que se dio cuentas que había cámaras, Sarkozy intentó disculparse diciendo: “Es realmente simpático. Es joven”.

“¿Crees que esta es la mejor forma de conducir un debate público digno?”, agregó el periodista. Al respecto, el presidente francés agregó:  “No hay necesidad de enfadarse, ser mal educado o agresivo”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Hackearon Facebook del presidente Sarkozy

La página de Facebook del presidente francés Nicolás Sarkozy fue utilizada por algún desconocido para realizar un falso anuncio. “Compatriotas, dadas las circunstancias excepcionales que conoce nuestro país he decidido no volver a presentarme al final de mi primer mandato”, se indicaba en el texto que tenía faltas ortográficas. Horas después, Sarkozy -quien no había […]

24-01-11

Sarkozy usa su Facebook como un muro propagandístico

Nicolás Sarkozy, el presidente de Francia, ha llamado la atención por la curiosa forma en que está utilizando la línea de tiempo de su Facebook. Se trata de una vitrina o tablón para publicar los logros como mandatario de esa nación.

11-02-12

Twitter retira cuentas falsas de Nicolas Sarkozy

La usurpación de la identidad está prohibida en la red. De hecho, Twitter tiene políticas específicas para denunciar a las cuentas falsas que causen “confusión” entre los usuarios.

22-02-12

COMENTARIOS