Herramientas

Cómo desactivar la ‘biografía’ de Facebook

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de marzo del 2012

La ‘biografía’ es una herramienta poderosa para lo usuarios y los medios de comunicación. Sin embargo, a muchos no les gusta la nueva característica de Facebook.

LifeHacker recomienda una extensión para Google Chrome llamada TimeLineRemove que se encarga de reordenar los elementos de la actual configuración para solo “imitar” el aspecto clásico.

El resultado es sorprendente y puede alegrar a más de uno . Los demás usuarios seguirán viendo nuestro sitio con la actual biografía.

Solo hay que instalar la extensión aquí.

Luego de instalar la aplicación solo debes reiniciar el navegador.

En caso de querer volver a la versión original solo hay que ir a la extensión en la parte superior derecha de Chrome y presionar “TimeLine Remove“.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Slate crea una extensión para identificar noticias falsas en Facebook

Slate es un medio digital que no está dispuesto a esperar con los brazos cruzados los esfuerzos de Mark Zuckerberg para acabar con las noticias falsas en la plataforma que creó.

14-12-16

Eliminar a un amigo en Facebook tiene consecuencias en la vida real, según estudio

“Las personas piensan que las redes sociales son solo para diversión, pero en realidad lo que haces en esos sitios tienen consecuencias en la vida real”, indicó Christopher Sibona, autor de la investigación de la Universidad de Denver Colorado.

05-02-13

WhatsApp prueba característica inspirada en Snapchat

Facebook quiere vencer a Snapchat. Es por eso que está probando una característica similar a la que existe en la app de mensajería efímera.

04-11-16

COMENTARIOS