Herramientas

Cómo desactivar la ‘biografía’ de Facebook

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de marzo del 2012

La ‘biografía’ es una herramienta poderosa para lo usuarios y los medios de comunicación. Sin embargo, a muchos no les gusta la nueva característica de Facebook.

LifeHacker recomienda una extensión para Google Chrome llamada TimeLineRemove que se encarga de reordenar los elementos de la actual configuración para solo “imitar” el aspecto clásico.

El resultado es sorprendente y puede alegrar a más de uno . Los demás usuarios seguirán viendo nuestro sitio con la actual biografía.

Solo hay que instalar la extensión aquí.

Luego de instalar la aplicación solo debes reiniciar el navegador.

En caso de querer volver a la versión original solo hay que ir a la extensión en la parte superior derecha de Chrome y presionar “TimeLine Remove“.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook elevó sus ingresos en 59%

Facebook reportó un promedio de 1,13 millones de usuarios activos al día. Además, tiene mayores ingresos con respecto al segundo trimestre del año pasado.

29-07-16

Así es como Facebook rediseñó su página de tendencias

Facebook anunció este miércoles que su equipo rediseñó la página de resultados de tendencias en la red social.

24-05-17

Consejos para un educador en Facebook

Cada vez más estudiantes de escuelas y universidades usan Facebook, lo que implica un desafío para los maestros o educadores, quienes deben saber cómo manejar las ventajas y desventajas de recurrir a esta plataforma.

29-10-12

COMENTARIOS