Claves

Gráfico sobre los 50 años de desarrollo de la social media

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de marzo del 2012

Citizen Brando—agencia de relaciones públicas— nos muestra una línea de tiempo que incluye los sistema base del desarrollo de las redes sociales. Los usuarios pueden dar un recorrido por las comunidades antiguas y presentes, pasando por Pinterest y ahora por Google+.

Hay redes que han sido olvidadas como classmates.com, Gowalla y que aún esperan ver la luz al 100% como GetLunched, propuesta del Reino Unido que conectará a los profesionales a través de la comida.

“Hemos utilizado las estadísticas de usuarios actuales de base para las redes que aún están activas”, según Layla Hatia de la oficina PR Citizen Brando. Para las que ya no existen, se valieron de la estimación de la cuota de mercado que tenían.

Vía Socialtimes.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres consejos para detectar imágenes falsas

Desde ayer, lunes, se han difundido por las redes sociales muchas imágenes falsas de ‘Sandy’, algunas muy creíbles como para dudar de estas, pero para detectar estas fotos no solo basta el instinto. Fiona McCann, editora de Storyful, escribió un post con tres consejos para no caer en la trampa.

30-10-12

Cómo utilizan las empresas los sitios de social media

El informe State of Corporate Social Media 2011, realizado por el sitio Useful Social Media y Hootsuite, revela algunos datos sobre el uso de los sitios de social media por parte de empresas. Estas son algunas de las conclusiones: 1. El departamento de social media es un concepto poco popular e ignorado por las corporaciones. […]

01-03-11

Descarga el ebook sobre cómo organizar un equipo de social media

Un ebook de Simply Measured presenta estadísticas de este año sobre cómo se organizan los equipos de social media y cuáles son sus responsabilidades.

06-07-15

COMENTARIOS