Claves

Gráfico sobre los 50 años de desarrollo de la social media

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de marzo del 2012

Citizen Brando—agencia de relaciones públicas— nos muestra una línea de tiempo que incluye los sistema base del desarrollo de las redes sociales. Los usuarios pueden dar un recorrido por las comunidades antiguas y presentes, pasando por Pinterest y ahora por Google+.

Hay redes que han sido olvidadas como classmates.com, Gowalla y que aún esperan ver la luz al 100% como GetLunched, propuesta del Reino Unido que conectará a los profesionales a través de la comida.

“Hemos utilizado las estadísticas de usuarios actuales de base para las redes que aún están activas”, según Layla Hatia de la oficina PR Citizen Brando. Para las que ya no existen, se valieron de la estimación de la cuota de mercado que tenían.

Vía Socialtimes.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga Guía de Social Media para toda ONG

Idealware y Noi Education Fund ofrecen  The Nonprofit Social Media Decision Guide, un manual que explica a las ONG cómo implementar una estrategia de presencia en redes sociales. Para descargarla debes registrarte. Muy recomendable. Ingresa aquí

19-03-11

La pirámide del compromiso en los social media

Una pirámide de compromiso en los social media detalla cómo el internauta pasa de ser observador, ‘compartidor’, comentador, productor a finalmente curador de la información.

17-10-12

La fórmula del éxito en los social media

Sree Sreenivasan, director digital de la Universidad de Columbia y profesor de la Escuela de Periodismo de dicho centro de estudios, publicó en Tumblr la fórmula del éxito en los social media.

20-03-13

COMENTARIOS