Claves

Gráfico sobre los 50 años de desarrollo de la social media

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de marzo del 2012

Citizen Brando—agencia de relaciones públicas— nos muestra una línea de tiempo que incluye los sistema base del desarrollo de las redes sociales. Los usuarios pueden dar un recorrido por las comunidades antiguas y presentes, pasando por Pinterest y ahora por Google+.

Hay redes que han sido olvidadas como classmates.com, Gowalla y que aún esperan ver la luz al 100% como GetLunched, propuesta del Reino Unido que conectará a los profesionales a través de la comida.

“Hemos utilizado las estadísticas de usuarios actuales de base para las redes que aún están activas”, según Layla Hatia de la oficina PR Citizen Brando. Para las que ya no existen, se valieron de la estimación de la cuota de mercado que tenían.

Vía Socialtimes.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que los jóvenes estudiantes deben saber sobre las redes sociales

Es necesario que los jóvenes comprendan que las redes sociales pueden afectar su futuro personal y profesional. Sobre todo si son estudiantes universitarios que buscan posicionarse en el mercado. Entonces, ¿que temas deben tomar en cuenta los profesores a la hora de introducir a los alumnos a la social media?

17-11-12

La fórmula del éxito en los social media

Sree Sreenivasan, director digital de la Universidad de Columbia y profesor de la Escuela de Periodismo de dicho centro de estudios, publicó en Tumblr la fórmula del éxito en los social media.

20-03-13

Periodismo moderno: hay que estar muy seguro antes de publicar una noticia en redes sociales

Hay casos recientes sobre coberturas trascendentales en donde el afán de publicar una noticia antes que la competencia ha concluido en una mala experiencia. Reconocidas organizaciones de noticias han sido el centro de críticas por difundir información en redes sociales que resultó ser imprecisa o errónea. ¿Se está olvidando los medios y periodistas de la elemental fase de verificación?

21-09-13

COMENTARIOS