Claves

Gráfico sobre los 50 años de desarrollo de la social media

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de marzo del 2016

Citizen Brando—agencia de relaciones públicas— nos muestra una línea de tiempo que incluye los sistema base del desarrollo de las redes sociales. Los usuarios pueden dar un recorrido por las comunidades antiguas y presentes, pasando por Pinterest y ahora por Google+.

Hay redes que han sido olvidadas como classmates.com, Gowalla y que aún esperan ver la luz al 100% como GetLunched, propuesta del Reino Unido que conectará a los profesionales a través de la comida.

“Hemos utilizado las estadísticas de usuarios actuales de base para las redes que aún están activas”, según Layla Hatia de la oficina PR Citizen Brando. Para las que ya no existen, se valieron de la estimación de la cuota de mercado que tenían.

Vía Socialtimes.com

NOTICIAS RELACIONADAS

Las 20 mujeres con mayor influencia en los social media, según Forbes

Haydn Shaughnessy, autor del artículo de Forbes, indicó que se evaluaron a más de 850 personas influyentes y que finalmente se llegó a ese número.

08-04-13

Cómo corregir un tweet errado

Llega una gran noticia a la redacción y lo primero que haces es twitearla. Al poco tiempo se confirma que esta ‘primicia’ era solo un rumor que resultó ser falso. ¿Qué hacer: borrar el tweet o admitir el error y rectificarlo? Si eres un usuario privado, dice Scott Rosenberg en su post ‘Corrije, no borres […]

11-01-11

Reputación social: paradigma para la evolución empresarial

En los últimos años el mundo de las comunicaciones ha ido evolucionando hasta desbaratar esa percepción en los negocios que entendían a la comunicación como un mero ejercicio de transmitir algo a la sociedad o a sus grupos de interés.

27-01-12

COMENTARIOS