Claves

Gráfico sobre los 50 años de desarrollo de la social media

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de marzo del 2012

Citizen Brando—agencia de relaciones públicas— nos muestra una línea de tiempo que incluye los sistema base del desarrollo de las redes sociales. Los usuarios pueden dar un recorrido por las comunidades antiguas y presentes, pasando por Pinterest y ahora por Google+.

Hay redes que han sido olvidadas como classmates.com, Gowalla y que aún esperan ver la luz al 100% como GetLunched, propuesta del Reino Unido que conectará a los profesionales a través de la comida.

“Hemos utilizado las estadísticas de usuarios actuales de base para las redes que aún están activas”, según Layla Hatia de la oficina PR Citizen Brando. Para las que ya no existen, se valieron de la estimación de la cuota de mercado que tenían.

Vía Socialtimes.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los social media propician una mejor calidad de periodismo

Los social media han creado una especie de ‘filtro humano’ para el periodismo de calidad. Un análisis reciente ha demostrado que las historias más compartidas de la aplicación para iPad de The Daily son las de noticias duras, por encima que los chismes y la opinión.

13-04-11

20 razones para mejorar tu participación online en América Latina

Una presentación de la consultora internacional de Comunicación y Relaciones Públicas, Burson-Marsteller, recomienda escuchar y planificar una estrategia en sitios de social media y apostar por la participación online en América Latina y el Perú.

22-06-11

El universo del social media (infografía)

Compartimos una infografía que muestra la cantidad de usuarios en los principales sitios de social media: Facebook, Twitter, Foursquare, Hotmail, etc. Además, el gráfico de Jesse Thomas recuerda que existe 4.6 mil millones de dispositivos móviles. Vía El Caparazón

25-08-10

COMENTARIOS