Herramientas

Lo que hacen las marcas para aprovechar al máximo Pinterest

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de marzo del 2016

Pinterest es una red que se puede aprovechar al máximo.  Allí encontramos medios de comunicación, compañías, personalidades, artistas, blogueros y más que cmpiezan a crear tablones digitales con fotografías o con historias para la audiencia.

A medida que van descubriendo que están consiguiendo tráfico para su web crean más actividades para sus productos, señala un reporte.Sin embargo, hay que tener en cuenta los segmentos dentro del sitio social. Según un estudio de la investigadora de mercado Maxymiser, las categorías más populares—y de mayor crecimiento— tienen que ver con artes y oficios, estilo y moda, y la alimentación.

Al día hay aproximadamente 2.2 millones de usuarios activos, y al mes cuenta con 12 millones de personas.

Una marca puede adaptarse incluso si no se especializa en los temas mencionados. La compañía investigó más y elaboró una infografía.

Vía Mashable

NOTICIAS RELACIONADAS

Las mujeres son más propensas a experimentar la adicción a la Internet

El portal SodaHead hizo un estudio encuestando a 602 usuarios en su sitio web sobre la adicción a la Internet. El resultado: un 61% se define a sí mismo como como adicto.

24-02-12

Una infografía de Reuters sobre periodistas asesinados

Los ataques a la prensa en el mundo parecen no tener fin. Así lo demuestra una infografía publicada por Reuters. La gráfica presenta la crítica situación del periodismo y cómo año tras año continúa empeorando.

09-08-15

Pinterest mejora su app para el iPhone

Los que adoran ‘pinear’ en Pinterest podrán encontrar una nueva y gran experiencia en la app para el iPhone. La versión 2.6 permite que sea fácil compartir posts en los tablones digitales a través de un menú desplegable de tres íconos, muy parecido al que tiene Tumblr en su versión para móviles.

31-07-13

COMENTARIOS