Coberturas

Periodistas españoles protestan por mejores condiciones de empleo

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de marzo del 2012

Foto: http://www.periodistas-es.org

‘Por un periodismo que defienda la verdad’ y ‘Por el empleo de periodistas en condiciones dignas’ fueron las frases que gritaron cientos de periodistas españoles que se reunieron ayer en la Plaza Nueva de Sevilla.

Rafael Rodríguez, presidente de la Asociación de la Prensa de Sevilla (APS) afirmó que es necesario mostrar “orgullo” por la profesión.

“En Andalucía ningún medio de comunicación, público o privado, se ha librado en los últimos años de medidas económicas y laborales”, reiteró a Europa Press.

En la manifestación participaron periodistas reconocidos de diversos medios de comunicación que exigen mejores condiciones salariales. Además, algunos recordaron que cientos de colegas no tienen trabajo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista español fue secuestrado en Siria

El ministro del Interior de España, Jorge Fernández Díaz, anunció hoy que el periodista del diario El Periódico, Marc Marginedas, ha sido secuestrado en Siria por un organismo vinculado al grupo terrorista Al-Qaeda. El 4 de setiembre fue el último día que el corresponsal logró ponerse en contacto con la redacción del medio.

24-09-13

Esta periodista responsabiliza a Jorge Ramos y a Univisión de triunfo de Donald Trump

La periodista peruana Patricia Arbulú escribió una carta abierta al reconocido presentador Jorge Ramos, donde lo responsabiliza del triunfo de Donald Trump.

10-11-16

Estos son los medios digitales más visitados en España

El informe de comScore MMx Multiplataforma España sobre los datos de junio revela que El Mundo volvió a ocupar el primer lugar entre los medios más visitados. En segundo lugar está El País.

26-07-16

COMENTARIOS