Herramientas

PicYou y Picfull, perfectas para añadir filtros tipo Instagram a tus fotografías

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de Marzo del 2012

La popularidad de Instagram, más allá de ser una comunidad, también se debe a la cantidad de filtros que tiene disponible para los usuarios. Sin embargo, la aplicación solo está disponible para dispositivos iPhone.

¿Qué opciones tenemos a nuestro alcance para disfrutar de efectos similares sin la necesidad de un smartphone? Aquí presentamos dos:

1- Pic You

Puedes conectarte con Facebook o Twitter. Luego te pedirá una contraseña para completar el registro.

a. Luego te llevará a un panel, desde donde puedes empezar a subir una fotografía presionando Upload. Puedes arrastrar la imagen o bien usar la forma clásica. Debajo de la fotografía seleccionada aparecerán todos los filtros. Al final solo hay que ponerle un texto, activar el casillero de la red y presionar “Done”.

2- Picfull

Esta aplicación es un poco más directa. Puedes empezar a subir fotos desde la portada del sitio. Ahí mismo puedes darle el filtro y, además, determinar el grado e intensidad de la edición.

a.Presiona Save para guardar tu foto. Para acabar, te saldrá en la pantalla un recuadro para compartir con otras redes o a través del correo electrónico. Puedes descargar tu captura y seguir aplicando filtros interesantes a más fotografías.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce los lugares más fotografiados del planeta

¿Cuáles son los lugares más fotografías en el planeta?

27-12-13

La fiebre por Instagram hasta en las galletas

Inspirados en Instagram, miles de fotógrafos aficionados han llevado su admiración por esta aplicación móvil a la vida real retratando dibujos, alimentos, carteles y demás objetos convertidos en obras de arte.

25-06-12

Una experiencia agradable en Instagram desde tu Mac

Existen varios servicios para trabajar con Instagram de forma óptima y cómoda. Uno de ellos es Grids, un recurso que organiza la cuenta que tenemos en esta red social, convirtiéndola una interfaz limpia y atractiva para explorar contenido

15-10-14

COMENTARIOS