Noticias

Presidenta de Costa Rica confiesa que ella misma maneja su cuenta de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de marzo del 2012

Foto: La Nación de Costa Rica

En una amplia entrevista para La Nación de Costa Rica, la presidenta Laura Chinchilla le confiesa a la periodista Any Pérez que ella usa su cuenta de Twitter , la cual está próxima a alcanzar los 100,000 seguidores.

– Durante la campaña fue muy digital, pero alguien más le maneja las redes sociales. ¿Cómo se informa Laura Chinchilla? 

– No, todo lo contrario. Estoy mucho más inserta en redes, que en la campaña.

– ¿Es usted la que maneja la cuenta?

–La de Twitter (@Laura_Ch) es mía. Nadie tiene la clave. Así que el día que algo me pase, dejará de funcionar. Si a alguien no le gusta el mensaje, a la única que le pueden reclamar es a Laura Chinchilla. En Facebook entro menos a contestar, pero sí la monitoreo, y si hay algo importante que atender, les pido un trato más personalizado.

La entrevista completa aquí

NR: La periodista Any Pérez cuenta en su Facebook -el cual permite las suscripciones- el proceso de producción editorial de su entrevista. Muy recomendable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios de Twitter en América Latina son consumidores online

Los principales productos comprados en línea por los usuarios de la plataforma en Colombia son ropa, boletos de avión, teléfonos móviles y accesorios.

19-06-16

Twitter permite ver notificaciones de cuentas verificadas

Los usuarios de Twitter ahora pueden ver notificaciones de cuentas verificadas. Anteriormente solo se encontraban dos opciones: Todo y Personas a las que sigues.

24-07-16

10 medios peruanos que ya utilizan el nuevo diseño de Twitter

El último martes Twitter presentó su nuevo diseño, una cabecera que podrá ser utilizada por cualquier usuario o medio para resaltar su marca o mostrar algún acontecimiento importante.

21-09-12

COMENTARIOS