Noticias

Revista de fotografía gana lectores gracias a aplicación para iPad

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 18 de marzo del 2012

Portada de la última edición

Valió la pena hacer el esfuerzo. British Journal of Photography, una de las revistas más antiguas del mundo de fotografía, informó que había logrado un increíble aumento de lectores desde el lanzamiento de su aplicación para iPad.

La última edición de BJP tuvo diez veces más lectores que de costumbre, por lo que los editores creen que asociarse a Apple “sobrepasó todas nuestras expectativas”.

La revista online -que cuesta £ 6,99 contando con una vista previa de 50 páginas- es leída 12 veces más que la edición impresa, que tiene una circulación de 8 mil ejemplares por edición.

El iPad nos ofrece -indican en un comunicado- la oportunidad de entregar nuestro contenido a una audiencia global. “Teníamos fe en que la gente respondería bien al contenido digital Premium que ahora le ofrecemos, esto ha dado sus frutos con varios miles de suscripciones para nuestra edición iPad sólo en los primeros meses de su lanzamiento”, se indica.

¿Qué les parece?

Fuente: journalism.co.uk

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

VSCO Cam presenta un nuevo paquete de edición de fotos

Visual Supply (VSCO), dedicada a la emulación de filtros tipo cine digital y perfiles de cámara, preserva el aspecto de película analógica en la era digital.

03-06-15

La Individual del Lunes, una plataforma para fotógrafos emergentes

El diario El Nacional de Venezuela tiene un proyecto fotográfico online que no puede pasar desapercibido para los reporteros gráficos y periodistas en general. Se trata de “La Individual del Lunes”, una sección que precisamente aparece todos los lunes en el periódico desde 2007.

12-09-13

Conoce el trabajo de los fotógrafos militares

Los Angeles Times publicó hoy una colección de 34 fotografías para reconocer el trabajo de los fotógrafos militares estadounidenses en Afganistán. Todas muestran escenas de la vida cotidiana de las personas inmersas en zonas de combate y cuarteles militares.

30-03-13

COMENTARIOS