Coberturas

Detienen a presunto asesino de periodista colombiano

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de marzo del 2012

Foto: voces.org.sv

La Fiscalía colombiana presentará cargos por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas contra un hombre de 22 años, detenido el último domingo por ser el presunto asesino del periodista Argemiro Cárdenas Agudelo, informó RCN Radio.

El pasado 15 de marzo, el comunicador y exalcalde de Dosquebradas murió tras recibir al menos siete disparos de un sicario, cuando salía de la emisora Metroradio.

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) pidió esta mañana a las autoridades de Colombia una investigación “exhaustiva” del homicidio, sin que se descarte que este estuviese relacionado a su trabajo.

En un comunicado, citado por AFP, solicitó “esclarecer las causas del crimen, identificar y sancionar a los responsables y reparar de manera justa a los familiares de la víctima”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Congresista pierde los papeles e insulta a periodistas

Vergonzoso. El congresista peruano Héctor Becerril tuvo un arranque de cólera en medio de una entrevista telefónica y no dudó en insultar a dos periodistas durante una transmisión en vivo para Exitosa Noticias.

16-12-16

Exdirectora de Le Monde es el nuevo jale de The Guardian

Natalie Nougayrède, exdirectora del diario francés Le Monde, integra ahora las filas de The Guardian. Así lo anunció el medio a través de un comunicado en su página web, en donde se le destaca como corresponsal respetada y se resalta los aportes que hará al diario.

09-09-14

Lo que busca una televisora de un periodista multimedia

El elegido “será responsable de cubrir los eventos noticiosos definidos en pauta, generando contenido para las multiplataformas asignadas, proponiendo enfoque de análisis de la contingencia noticiosa, pudiendo asumir segmentos noticiosos específicos y/o crónica”.

11-08-13

COMENTARIOS