Claves

Estos son los medios latinoamericanos con más seguidores en Twitter

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de marzo del 2012

El sitio web 4International Media & Newspapers elaboró un ranking que incluye los periódicos latinoamericanos con más de 100.000 seguidores en Twitter. El diario El Universal de México se impone con más de un millón de usuarios.

Le sigue el periódico argentino Clarín, O Globo y O Estado de São Paulo de Brasil y La Nación—de Argentina—. Entre los diarios peruanos tenemos a El Comercio.

La presencia de organizaciones de noticias y el uso de redes sociales por los propios periodistas ya es una característica típica de los sitios de noticias locales.

Revisa la lista completa aquí.

Fuente: Knight Center

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Publica textos largos en Twitter usando esta extensión para Chrome

Si necesitas publicar en Twitter un mensaje necesariamente extenso puedes aprovechar la extensión Infinitweet Chrome.

25-10-16

Redacciones envían comida a diario que cubre tiroteo en Orlando

El Orlando Sentinel sigue cubriendo el tiroteo en el club nocturno gay Pulse en Orlando. La labor es intensa, por lo que otras salas de redacción están mostrando su apoyo con alimentos.

16-06-16

Periodista: Reglas básicas para cubrir el dolor

La Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano realizó hace poco una charla con la periodista mexicana Marcela Turati, reconocida por su especialización en la cobertura de temas relacionados a los derechos humanos y a las víctimas de la violencia.

18-06-14

COMENTARIOS