Noticias

La BBC podría tener una mujer en la dirección general

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de marzo del 2012

La BBC podría tener una mujer en la dirección general, tras el anunció de dimisión de Mark Thompson, director general, quien se iría después de los Juegos Olímpicos de Londres.

Thompson, quien ha estado en el cargo desde 2004, dijo al personal que sería un momento apropiado para “entregar” a un sucesor, señala The Guardian.

El nombre de Helen Boaden suena fuerte entre los candidatos internos más importantes, así como el de Caroline Thomson, actual jefa de operaciones de la BBC, y del director de BBC Vision, George Entwistle.

“Lo que ha hecho mi trabajo fácil de soportar, sumamente agradable y gratificante, es todos de ustedes: su talento y energía, su fe inquebrantable en la BBC y en todo lo que representa”, señala correo interno de Mark Thompson enviado a los empleados.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Edición persa de la BBC denuncia un ataque informático

La página web del servicio en persa de la BBC sufrió un ataque informático, según Mark Thompson, director general de la cadena.

14-03-12

Oyente de la BBC envía fotografía a programa que resulta ser marihuana

Una misteriosa foto fue compartida a la radio de la BBC en Devon. La imagen mostraba una planta y la jardinera no estaba segura si se trataba de marihuana.

22-09-14

BBC: ‘Las noticias de último minuto deben estar en el sistema antes que en Twitter’

La cadena británica BBC recordó a sus periodistas que las noticias de último minuto deben ser introducidas en su sistema de sala de prensa antes de que sean difundidas por Twitter.

08-02-12

COMENTARIOS