Claves

Twitter y sus 6 años en una línea de tiempo

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de marzo del 2012

Lo que ha pasado con Twitter desde su nacimiento hasta su cumpleaños número 6 es impresionante. Todavía recordamos aquellos tiempos de resistencia, cuando los periodistas se mostraban reacios a poner a prueba su poder de síntesis en 140 caracteres.

La red que algunos consideran una agencia de noticias, un radar o un sistema de alerta se instaló en las redacciones y las principales empresas, así como las celebridades, usan esta plataforma con entusiasmo. Hoy Twitter sirve para dar noticias, generar debates, mover grandes causas, promover productos, conversar o pasar el rato.

María Cecilia Rodríguez (@mocita) elaboró una línea de tiempo con ayuda de muchas fuentes. Su enorme trabajo lo vemos en este gráfico que parecía imposible de concluir.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter lanza cuatro emojis con hashtags durante #COP21

Hoy inició la COP21, abreviación de la vigésimoprimera Conferencia de las Partes de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre Cambio Climático.

30-11-15

Motores de búsqueda y herramientas de visualización de Facebook

Buscar en Facebook y visualizar tus contactos de una manera increíble.  Las herramientas sugeridas en TopRank pueden ser de gran ayuda para nuestro trabajo si, por ejemplo, queremos saber qué dicen de nuestra marca o mostrar de forma original nuestros contactos-amigos en la famosa red social. Consideramos que estos motores y recursos tienen bastante por […]

08-08-10

Twitter celebra un año del servicio de anuncios móviles

Twitter celebró esta semana el primer año del servicio de anuncios móviles o mobile app promotion que permite a los usuarios promocionar contenido móvil.

13-07-15

COMENTARIOS