Noticias

China prohíbe la palabra Ferrari en las redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de marzo del 2012

Foto: Reuters

China bloqueó por varias horas la palabra “Ferrari” de las redes sociales, indica Global Times. La razón podría parecer absurda, pero las autoridades de ese país creen que con esta medida se puede imponer el silencio para evitar un escándalo.

‘Casi toda la información en internet acerca de un accidente automovilístico ocurrido el domingo, en el que murió un hombre que conducía un Ferrari y en el que resultaron heridas sus dos pasajeras, se ha suprimido durante la noche, lo que provocó sospechas en cuanto a la identidad del conductor fallecido’, se lee en el portal del diario afín al Partido Comunista de China. Según el blog Media Monkey de The Guardian, la medida tiene que ver con que el conductor del Ferrari F430. Sería hijo de un alto funcionario del Partido Comunista.

El bloqueo en sitios como Weibo -el ‘Twitter de China- ya se habría levantado.

Fuente: 233 grados

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo restringe el acceso a varios servicios desde cuentas de Google y Facebook

Al eliminar los patrones de entrada en Facebook y Google, Mayer, que fue ejecutiva en esta última, está cambiando una estrategia que Yahoo adoptó en 2010 y 2011 bajo el mando de Carol Bartz.

05-03-14

Lo que debes saber para integrar el área de social media de la NBC

El medio de noticias NBC News soltó el atractivo anuncio en su blog de Posterous. Están buscando a un joven periodista para que sea parte de su programa de internado entre junio y setiembre de este año.

26-02-13

10 metidas de pata de medios en redes sociales

Los community manager de algunos medios volvieron a ser protagonistas de críticas por errores en las publicaciones en redes sociales. ¿Se disculparon? ¿Solucionaron su crisis? Conoce los casos que destacaron en el 2015:

21-12-15

COMENTARIOS