Herramientas

Descubre qué día y a qué hora debes publicar en Google+

Por Cindy Villegas

Publicado el 20 de marzo del 2012

Aunque Google+ no es una red social muy popular, es importante saber qué día y a qué hora debes publicar para que tus post tengan un mayor impacto.

Google+ Timing, aplicación creada por Daniel Treadwell, analiza la cantidad de post publicados en tu cuenta, los más populares, el promedio de publicación por hora y por día.

Aquí los pasos a seguir:

1. Ingresa a la aplicación e ingresa a Google+.

2. Permite el acceso para que Google+ Timing haga su trabajo.

3. Finalmente, verás el día y el rango de tiempo en el que debes publicar para que tus post tengan gran impacto. En mi caso me salió los miércoles entre 15:00 and 16:00.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El uso de las redes sociales en los móviles

El uso móvil de las redes sociales como Facebook y Twitter se está expandiendo a nivel demográfico entre millones de consumidores, lo cual ha captado la atención de los anunciantes.

04-07-13

La importancia de pedir disculpas (dentro y fuera de las redes sociales)

Las disculpas son necesarias dentro y fuera de las redes sociales. Son una señal de respeto con nuestros seguidores, una muestra de arrepentimiento sincero.

06-11-13

Google actualiza sus políticas de contenido

Google le ha decidido declarar frontalmente la lucha ante las páginas que contengan noticias y publicidad falsa dentro de Internet. Es por ello que anunció que cerca de 200 editores de estas páginas no utilizarán Google AdSense, cortando así los ingresos económicos de aquellas webs. Esta herramienta que permite insertar publicidad en los sitios webs, […]

29-01-17

COMENTARIOS