Herramientas

GraphWords, el más completo diccionario de sinónimos en inglés

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 20 de Marzo del 2012

Diccionarios de sinónimos en inglés podemos encontrar muchos, pero ninguno como GraphWords que nos crea el más completo ‘mapa’ de conexiones entre palabras cada cual enlazada a su propio mapa de significados.

Vamos por partes. Tomando un ejemplo sencillo podríamos buscar la palabra “good” en GraphWords. La palabra principal saldrá en medio, dentro de un triángulo, y alrededor en las circunferencias están todos los sinónimos desplegables. 

 

Si le damos clic a right, well, estimable o algún otro significado; este se convertirá también en palabra principal y nos permitirá conocer sus significados.

Además, la herramienta permite alejar y acercar la imagen y con un solo  clic descargarla en formato png. Toda una maravilla.

Enlace: graphwords.com

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los términos de social media registrados en el diccionario en 2011

Las redes sociales forman parte de nuestras actividades diarias. Por ello, no resulta extraño que términos asociados a ellas estén ya en los diccionarios.

29-12-11

Diccionario histórico de la RAE cuelga sus primeros recursos en Internet

Los periodistas y, en general, cualquier persona que quiera conocer el pasado de una palabra puede consultar en Internet los recursos básicos utilizados para elaborar el Nuevo diccionario histórico del español.

30-03-12

Descarga el diccionario de la Real Academia Española en iOS o Android

El diccionario de la Real Academia Española es el mejor recurso que puede consultar un periodista diariamente, y no hay excusas para revisarlo porque también tiene aplicaciones oficiales para los teléfonos iOS y Android.

10-01-17

COMENTARIOS