Herramientas

GraphWords, el más completo diccionario de sinónimos en inglés

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 20 de Marzo del 2012

Diccionarios de sinónimos en inglés podemos encontrar muchos, pero ninguno como GraphWords que nos crea el más completo ‘mapa’ de conexiones entre palabras cada cual enlazada a su propio mapa de significados.

Vamos por partes. Tomando un ejemplo sencillo podríamos buscar la palabra “good” en GraphWords. La palabra principal saldrá en medio, dentro de un triángulo, y alrededor en las circunferencias están todos los sinónimos desplegables. 

 

Si le damos clic a right, well, estimable o algún otro significado; este se convertirá también en palabra principal y nos permitirá conocer sus significados.

Además, la herramienta permite alejar y acercar la imagen y con un solo  clic descargarla en formato png. Toda una maravilla.

Enlace: graphwords.com

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nuevas herramientas de enseñanza en línea para profesores de periodismo

La Iniciativa Knight de Estudios de Casos estrenó su sección de casos periodísticos en español que pueden servir a los profesores y estudiantes universitarios. Se trata de investigaciones sobres coberturas periodísticas de diversos temas. La biblioteca en línea cuenta con una veintena de informes en inglés que serán traducidos al español progresivamente. “Los estudios son […]

10-02-11

Estas son las palabras que ahora acepta la RAE

El nuevo diccionario de la Real Academia Española de la Lengua (RAE) llegó tras trece años de espera y con casi 5 mil entradas nuevas y 22 mil modificaciones. Y las reacciones entre los hispanohablantes en las redes sociales son diversas.

17-10-14

Comparte la actividad de tu pantalla en tiempo real con ScreenLeap

ScreenLeap es una herramienta que permite iniciar sesiones en vivo desde cualquier dispositivo con conexión a Internet para compartir tu pantalla en tiempo real. Estas sesiones pueden ser pausadas o detenidas cuando el autor lo prefiera.

14-07-12

COMENTARIOS