Herramientas

GraphWords, el más completo diccionario de sinónimos en inglés

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 20 de marzo del 2012

Diccionarios de sinónimos en inglés podemos encontrar muchos, pero ninguno como GraphWords que nos crea el más completo ‘mapa’ de conexiones entre palabras cada cual enlazada a su propio mapa de significados.

Vamos por partes. Tomando un ejemplo sencillo podríamos buscar la palabra “good” en GraphWords. La palabra principal saldrá en medio, dentro de un triángulo, y alrededor en las circunferencias están todos los sinónimos desplegables. 

 

Si le damos clic a right, well, estimable o algún otro significado; este se convertirá también en palabra principal y nos permitirá conocer sus significados.

Además, la herramienta permite alejar y acercar la imagen y con un solo  clic descargarla en formato png. Toda una maravilla.

Enlace: graphwords.com

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Comparte la actividad de tu pantalla en tiempo real con ScreenLeap

ScreenLeap es una herramienta que permite iniciar sesiones en vivo desde cualquier dispositivo con conexión a Internet para compartir tu pantalla en tiempo real. Estas sesiones pueden ser pausadas o detenidas cuando el autor lo prefiera.

14-07-12

5 usos de los medios sociales en la educación

Un estudio reciente muestra que 1 de cada 14 personas en el mundo tiene una cuenta en Facebook. Sin embargo, es posible que profesores y estudiantes usen el poder de las redes sociales para mejorar el aprendizaje online en programas de doctorado, escuela secundaria, etc.

20-11-11

10 claves para que los periodistas hagan buenas presentaciones

Como periodistas muchos acostumbramos a esperar la hora límite para inspirarnos, pero esa actitud no sirve cuando buscamos enseñar. Ser bueno en lo que haces, no significa que también podrás ser bueno enseñando. La preparación toma tiempo y cuidado.

18-11-11

COMENTARIOS