Libros

Libro sobre el éxito de Apple podrá descargarse gratis

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 20 de marzo del 2012

Foto: zimbio.com

El periodista argentino Lalo Zanoni anunció en su sitio eBlog que “La gran manzana” –el libro que ha escrito sobre el éxito de Apple– se podrá descargar gratuitamente antes de estar en las librerías.

Esta es la primera vez que una editorial como Sudamericana opta por salir en la red antes que en las librerías “La gran manzana”, editado por Random House, estará disponible para su descarga desde un sitio especial que el periodista ha prometido compartir en estos días.

“Me costó convencerlos pero lo logré: es la primera vez que la editorial apuesta a este tipo de modalidad. Recién en julio estará en las librerías en el formato de papel”, escribió Zanoni.

Pueden seguir las novedades de “La gran manzana” en su Twitter oficial: @ellibrodeapple

 

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consideran que Steve Jobs es “descendiente” de Gutenberg

Steve Jobs, el genio y exCEO de Apple, es considerado el “descendiente” de Johannes Gutenberg, el inventor de la imprenta moderna, nada menos. Así lo indicó hoy el escritor argentino Federico Andahazi.

08-07-13

Tim Cook donará su millonaria fortuna

Tim Cook, CEO de Apple de 54 años, planea donar toda su fortuna. Así se anunció en una entrevista de la revista ‘Fortune’.

27-03-15

Tim Cook explica por qué Apple compró Beats

Apple informó que compró la empresa que fabrica audífonos Beats Electronics por 3 mil millones de dólares. En una entrevista con ReCode, el CEO de Apple Tim Cook explicó las razones detrás de la empresa de la manzana para esta nueva apuesta.

29-05-14

COMENTARIOS