Noticias

Próximo director de la BBC debe tener un poco de experiencia tecnológica

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de marzo del 2012

Foto: HispanTV

La firma de búsqueda de personal Egon Zehnder establecerá las características que debe tener el próximo director de la BBC, tras la próxima salida de Mark Thompson.

Según The Guardian, la compañía pondrá como requisitos que el postulante tenga experiencia editorial, de gestión y un poco de experiencia en el ámbito tecnológico.

Egon Zehnder elaborará una lista con sus recomendaciones para los candidatos y se la entregará a BBC Trust, que tendrá que aprobarla antes de poner el anuncio.

Ayer, informamos que las periodistas Helen Boaden y Caroline Thomson, quienes laboran en dicho medio, podría ocupar el puesto dejado por Thompson.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BBC lanza especial sobre la censura a la prensa en la I Guerra Mundial

La cadena BBC publicó un especial en su sección “I Wonder” sobre el papel de los periodistas durante la I Guerra Mundial. En el interactivo se informa por qué los periodistas podrían ser ejecutados en esa época.

29-07-14

Periodistas censurados ganaron Premio Internacional a la Libertad de Prensa

Cuatro periodistas que han sido acosados, atacados y censurados han sido elegidos como lo ganadores del Premio Internacional a la Libertad de Prensa 2011, otorgados por el Comité para la Protección de Periodistas (CPJ).

05-10-11

5 claves de la BBC y Reported.ly para coberturas en tiempo real

Cuando hay noticias de último minuto, los medios publican avances en sus páginas web, incluso con dos líneas de texto. Y el uso de las redes sociales es cada vez más frecuente para la coberturas de breaking news.

27-02-15

COMENTARIOS