Noticias

Próximo director de la BBC debe tener un poco de experiencia tecnológica

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de marzo del 2012

Foto: HispanTV

La firma de búsqueda de personal Egon Zehnder establecerá las características que debe tener el próximo director de la BBC, tras la próxima salida de Mark Thompson.

Según The Guardian, la compañía pondrá como requisitos que el postulante tenga experiencia editorial, de gestión y un poco de experiencia en el ámbito tecnológico.

Egon Zehnder elaborará una lista con sus recomendaciones para los candidatos y se la entregará a BBC Trust, que tendrá que aprobarla antes de poner el anuncio.

Ayer, informamos que las periodistas Helen Boaden y Caroline Thomson, quienes laboran en dicho medio, podría ocupar el puesto dejado por Thompson.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga el Informe Anual de la Profesión Periodística en España 2012

La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) presentó hace unas semanas el Informe Anual de la Profesión Periodística 2012, basado en una encuesta a 2,397 periodistas españoles, y desde hoy ya puedes descargar el documento.

05-01-13

Más periodistas sufren detenciones en Turquía

Turquía está experimentando la observación internacional debido a que el pasado 11 de octubre tres reporteros gráficos alemanes fueron arrestados y detenidos, al sudeste de Diyarbakir, acusados ​​de ser espías y provocadores, informa Vice News.

18-10-14

Detecta a los periodistas rumorólogos de las redes sociales

La trasmisión de rumores, bulos u hoax en las redes sociales es imparable. Lo lamentable es que muchos periodistas están cayendo en esto. Aquí algunas recomendaciones para detectar a estos colegas que se olvidaron de la regla fundamental de nuestro oficio: contrastar fuentes.

17-03-10

COMENTARIOS