Coberturas

The Huffington Post lanzará una revista para el iPad y otras tabletas

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de marzo del 2012

 

Foto: Forbes

Los principales editores de Huffington Post Media Group están trabajando en una nueva revista digital que se llamaría The Huffington, la cual será exclusivamente para el iPad y otras tabletas, informa Forbes. Sí, al puro estilo de The Daily, la criatura de Rupert Murdoch que no ha tenido el éxito esperado.

La revista tomará la forma de una aplicación en lugar de un sitio web optimizado para móviles, confirmó un portavoz de The Huffington Post.

La supervisión del proyecto está a cargo de Tim O’Brien, editor ejecutivo de The Huffington Post .

La revista se publicará semanalmente y ofrecerá una mezcla de periodismo original y agregaduría de prensa. Todo hace indicar que será gratuita.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para crear “ensaladas de palabras” desde el iPad

Las nubes de palabras son atractivas para ilustrar y resaltar la información de un texto. Puede ser usado por los medios para destacar palabras claves de declaraciones de personajes importantes, por ejemplo.

06-10-12

Apple presentará nuevos iPad el 21 de octubre

Apple no descansa. Todo hace indicar que el 21 de octubre presentará un nuevo iPad, informó el sitio Daily Dot, citando fuentes familiarizadas con el tema.

17-09-14

Hace 9 años nació un medio digital que lo cambiaría todo

Nueve años después, es evidente que nunca dejó de crecer, incluso pese a los cuestionamientos que genera la política de trabajo que tiene el medio con sus colaboradores.

10-05-14

COMENTARIOS