Coberturas

The Huffington Post lanzará una revista para el iPad y otras tabletas

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de marzo del 2012

 

Foto: Forbes

Los principales editores de Huffington Post Media Group están trabajando en una nueva revista digital que se llamaría The Huffington, la cual será exclusivamente para el iPad y otras tabletas, informa Forbes. Sí, al puro estilo de The Daily, la criatura de Rupert Murdoch que no ha tenido el éxito esperado.

La revista tomará la forma de una aplicación en lugar de un sitio web optimizado para móviles, confirmó un portavoz de The Huffington Post.

La supervisión del proyecto está a cargo de Tim O’Brien, editor ejecutivo de The Huffington Post .

La revista se publicará semanalmente y ofrecerá una mezcla de periodismo original y agregaduría de prensa. Todo hace indicar que será gratuita.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

‘Los modelos gratuitos están matando al periodismo’

El periodista Mic Wright, en un artículo en The Kernel, culpó a los modelos gratuitos que están siguiendo algunos diarios británicos como The Guardian, medio en el que trabajó.

27-06-12

Microsoft Office para el iPad se impone en la App Store

Ya hemos conocido las características que Microsoft Office brinda a los usuarios en el iPad, y nadie esperó que en poco más de 24 horas haya dominado el ranking de descargas en la App Store.

29-03-14

The Huffington Post estrena sistema de comentarios para combatir trolls

El sitio de noticias ahora exige a sus usuarios registrarse e identificarse desde Facebook antes de escribir algún mensaje en respuesta a un artículo.

11-12-13

COMENTARIOS