Coberturas

The Huffington Post lanzará una revista para el iPad y otras tabletas

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de marzo del 2012

 

Foto: Forbes

Los principales editores de Huffington Post Media Group están trabajando en una nueva revista digital que se llamaría The Huffington, la cual será exclusivamente para el iPad y otras tabletas, informa Forbes. Sí, al puro estilo de The Daily, la criatura de Rupert Murdoch que no ha tenido el éxito esperado.

La revista tomará la forma de una aplicación en lugar de un sitio web optimizado para móviles, confirmó un portavoz de The Huffington Post.

La supervisión del proyecto está a cargo de Tim O’Brien, editor ejecutivo de The Huffington Post .

La revista se publicará semanalmente y ofrecerá una mezcla de periodismo original y agregaduría de prensa. Todo hace indicar que será gratuita.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Huffington Post elimina nota falsa sobre CEO de Yahoo!

Un error que le puede costar la credibilidad. The Huffington Post eliminó ayer una nota que revelaba la compra más cara de una mansión en San Francisco, Estados Unidos, por parte de la CEO de Yahoo!, Marissa Mayer, y su esposo Zack Bogue. La directiva de la compañía desmintió esta noticia desde Twitter.

09-09-13

Chrome ya está disponible para iPhone y iPad

Chrome, el buscador de internet de Google, está disponible para iPhone y iPad de manera gratuita. Y las primeras impresiones de la aplicación son realmente buenas: la app es rápida, funcional y capaz de hacernos olvidar a Safari.

28-06-12

Arianna Huffington y Anne Sinclair presentaron Le Huffington Post

La empresaria Arianna Huffington y la periodista francesa Anne Sinclair presentaron hoy en París la versión francesa de The Huffington Post (Le Huffington Post), lanzamiento al que seguirán las ediciones española y la italiana.

23-01-12

COMENTARIOS