Coberturas

The Huffington Post lanzará una revista para el iPad y otras tabletas

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de marzo del 2012

 

Foto: Forbes

Los principales editores de Huffington Post Media Group están trabajando en una nueva revista digital que se llamaría The Huffington, la cual será exclusivamente para el iPad y otras tabletas, informa Forbes. Sí, al puro estilo de The Daily, la criatura de Rupert Murdoch que no ha tenido el éxito esperado.

La revista tomará la forma de una aplicación en lugar de un sitio web optimizado para móviles, confirmó un portavoz de The Huffington Post.

La supervisión del proyecto está a cargo de Tim O’Brien, editor ejecutivo de The Huffington Post .

La revista se publicará semanalmente y ofrecerá una mezcla de periodismo original y agregaduría de prensa. Todo hace indicar que será gratuita.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista del HuffPost gana premio por su cobertura de noticias sobre comunidad gay

Lila Shapiro, reportera del The Huffington Post, fue reconocida como periodista del año por la Asociación Nacional de Periodistas Gays y Lesbianas (NLGJA, por sus siglas en inglés), al ganar el premio Sarah Pettit LGBT. Desde 2009, año en el que se integró al referido medio, Shapiro se ha preocupado por dar voz a esta comunidad en Estados Unidos.

03-08-13

Arianna Huffington: Conéctense con ustedes mismos

Arianna Huffington, fundadora de The Huffington Post, asistió a la graduación de los alumnos del Vassar College, un centro de estudios privados en Nueva York.

05-06-15

Crea bellas historias en el iPad usando fotos y videos

Mark Kawano, exdiseñador de Apple, lanzó Storehouse, una excelente aplicación (minimalista e intuitiva) para el iPad que te puede ayudar a crear buenas historias utilizando fotos, videos y textos. El material se puede compartir rápidamente con tus contactos.

19-01-14

COMENTARIOS