Coberturas

The Huffington Post lanzará una revista para el iPad y otras tabletas

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de marzo del 2012

 

Foto: Forbes

Los principales editores de Huffington Post Media Group están trabajando en una nueva revista digital que se llamaría The Huffington, la cual será exclusivamente para el iPad y otras tabletas, informa Forbes. Sí, al puro estilo de The Daily, la criatura de Rupert Murdoch que no ha tenido el éxito esperado.

La revista tomará la forma de una aplicación en lugar de un sitio web optimizado para móviles, confirmó un portavoz de The Huffington Post.

La supervisión del proyecto está a cargo de Tim O’Brien, editor ejecutivo de The Huffington Post .

La revista se publicará semanalmente y ofrecerá una mezcla de periodismo original y agregaduría de prensa. Todo hace indicar que será gratuita.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ llega al iPad

Google anunció que Google+ ya tiene versión para el dispositivo iPad luego de diseñar una nueva apariencia y optimizar el servicio para el iPhone.

10-07-12

Twitter y New York Times habrían sufrido ataque de hackers

El Ejército Electrónico Sirio habría hackeado Twitter y la cuenta en esta red de The New York Times alterando los detalles de contacto y los registros DNS. Con esa modificación, el ejército pudo redirigir a los visitantes a cualquier sitio web. La intervención duró casi dos horas y, al parecer, el problema ya está resuelto.

27-08-13

Blogueros pierden otra batalla contra The Huffington Post

Un comité del segundo Tribunal de Apelaciones de Nueva York rechazó las demandas por las que estas personas, que trabajaron gratis durante los inicios del diario digital, se merecían US$105 millones del precio del acuerdo, señala Reuters.

14-12-12

COMENTARIOS