Noticias

The New York Times reducirá su número de artículos gratuitos

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de marzo del 2012

En un esfuerzo para que más lectores formen parte de su suscripción digital, el diario The New York Times anunció hoy que reducirá el número de artículos gratuitos a los que las personas pueden acceder desde su página web.

Según Mashable, ese número de notas pasará de 20 a 10 en abril próximo.

“La idea es ofrecer un muro ‘poroso’ que permita al diario tener estas dos cosas: lectores ávidos que tendrán que pagar y beneficiarse del tráfico generado a través de buscadores y redes sociales”, señala Peter Kafka de All Things D.

El rotativo estadounidense también informó hoy que ha alcanzado 454 mil suscriptores desde que lanzó su muro de pago.

Estos lectores pagan entre $15 y $35 al mes para acceder a la versión digital de NYT, mientras que los que reciben el diario en casa tienen acceso libre a todas las plataformas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Financial Times ofrecerá noticias por un dólar al mes

Un dólar al mes es lo que costará la suscripción al muro de pago del Financial Times. Este diario modificó su paywall solo para el primer mes de suscripción, luego de implementar este servicio hace casi ocho años.

27-02-15

NYT suspendió a Glenn Thrush, corresponsal de la Casa Blanca acusado de acoso sexual

El prestigioso diario El New York Times suspendió a uno de sus corresponsales en la Casa Blanca. Nos referimos a Glenn Thrush, quien fue acusado por varias mujeres de conducta sexual inapropiada, de acuerdo con el diario este lunes.

20-11-17

Lee el texto del fotoperiodista que ganó el Pulitzer por registrar la brutal campaña antidrogas del presidente de Filipinas

Daniel Berehulak pasó 35 días documentando los asesinatos de 57 víctimas durante la brutal campaña antidrogas del presidente de Filipinas Rodrigo Duterte. Por este monumental trabajo publicado en The New York Times, el fotoperiodista ganó el Pulitzer.

11-04-17

COMENTARIOS