Estudio

Usuarios pasan más tiempo en Pinterest y MySpace que en Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de marzo del 2012

Foto: Mashable

El último estudio de Pew Research Center’s Project for Excellence in Journalism revela que Google+ no es una herramienta exitosa y que aún no ha captado el interés del público estadounidense.

Es así que detalla que los usuarios pasan 423 minutos en Facebook, 151 minutos en Tumblr, 80 minutos en Pinterest, 13 minutos en MySpace, 25 minutos en Twitter y solo 5 minutos en Google+.

El gran ganador sigue siendo Facebook con 133 millones de usuarios en Estados Unidos, una cifra superior a los 117 millones de 2011. Además, tiene 854 millones de usuarios activos, casi el 54% de todas las personas que tienen una cuenta en dicha red social.

La investigación también resalta la importancia de Twitter, que tiene 24 millones de usuarios activos, ya que ha tomado “un papel fundamental” en el periodismo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook agranda las fotos de perfil de sus usuarios

Días después de que Google+ renovara su diseño -luce muy similar al Timeline de Facebook-, la famosa red social agrandó la foto de perfil de sus usuarios.

16-04-12

10 claves para ser un buen Community Manager

Erin Bury de Social Fresh comparte una lista bastante completa de ideas, consejos y claves sobre las características y el trabajo de un buen Community Manager. De ahí recogemos estas 5 características de un CM:

27-09-11

Ahora puedes hacer llamadas telefónicas desde los hangouts de Google+

Las quedadas o hangouts de Google+ se repotencian con esta nueva característica: la posibilidad de realizar llamadas telefónicas desde dentro del hangout. Por el momento, el servicio es gratuito para Estados Unidos y Canadá.

01-12-11

COMENTARIOS