Estudio

Usuarios pasan más tiempo en Pinterest y MySpace que en Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de marzo del 2012

Foto: Mashable

El último estudio de Pew Research Center’s Project for Excellence in Journalism revela que Google+ no es una herramienta exitosa y que aún no ha captado el interés del público estadounidense.

Es así que detalla que los usuarios pasan 423 minutos en Facebook, 151 minutos en Tumblr, 80 minutos en Pinterest, 13 minutos en MySpace, 25 minutos en Twitter y solo 5 minutos en Google+.

El gran ganador sigue siendo Facebook con 133 millones de usuarios en Estados Unidos, una cifra superior a los 117 millones de 2011. Además, tiene 854 millones de usuarios activos, casi el 54% de todas las personas que tienen una cuenta en dicha red social.

La investigación también resalta la importancia de Twitter, que tiene 24 millones de usuarios activos, ya que ha tomado “un papel fundamental” en el periodismo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter venderá acciones entre 17 y 20 dólares

Twitter fijó un rango preliminar sobre el costo de las acciones de la compañía antes de su salida en la Bolsa de Valores de Nueva York. El precio será entre 17 o 20 dólares por cada bono, que se estima en un total de 545 millones para ofrecer.

25-10-13

Google adquiere Behavio, empresa que monitorea actividad móvil

Google adquirió la empresa Behavio y trabajará con todo su equipo de desarrolladores. El propósito que el gigante de las búsquedas en la Internet tiene es crear un software más efectivo para analizar la actividad de los usuarios en Android.

13-04-13

Facebook y Google no venden anuncios sobre marihuana

Pese a la legalidad de la marihuana para su uso recreativo en los estado de Washington y Colorado, en EE.UU., empresas que venden publicidad online como Facebook y Google se niegan a cambiar sus políticas de restricción sobre la promoción de su uso, informa GigaOM.

21-01-14

COMENTARIOS