Estudio

Usuarios pasan más tiempo en Pinterest y MySpace que en Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de marzo del 2012

Foto: Mashable

El último estudio de Pew Research Center’s Project for Excellence in Journalism revela que Google+ no es una herramienta exitosa y que aún no ha captado el interés del público estadounidense.

Es así que detalla que los usuarios pasan 423 minutos en Facebook, 151 minutos en Tumblr, 80 minutos en Pinterest, 13 minutos en MySpace, 25 minutos en Twitter y solo 5 minutos en Google+.

El gran ganador sigue siendo Facebook con 133 millones de usuarios en Estados Unidos, una cifra superior a los 117 millones de 2011. Además, tiene 854 millones de usuarios activos, casi el 54% de todas las personas que tienen una cuenta en dicha red social.

La investigación también resalta la importancia de Twitter, que tiene 24 millones de usuarios activos, ya que ha tomado “un papel fundamental” en el periodismo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

ooVoo es una alternativa para realizar videoconferencias

ooVoo es una app para realizar chat a través de video y acaba de añadir una nueva característica para entablar conversaciones al estilo de los hangouts de Google, informa Venture Beat.

08-01-13

Twitter restringe uso de Vine para mayores de 17 años

Tras los problemas por difusión de pornografía en Vine, Twitter restringió el uso de esta aplicación móvil a personas de 17 años a más con su última actualización.

06-02-13

Google prepara pronta salida de su traductor en tiempo real

El mundo globalizado y la mejora en las comunicaciones ha generado que las herramientas de traducción en línea mejoren. Basta recordar a Skype, que recientemente implementó un traductor de voz para su versión de escritorio.

12-01-15

COMENTARIOS