Estudio

Usuarios pasan más tiempo en Pinterest y MySpace que en Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de marzo del 2012

Foto: Mashable

El último estudio de Pew Research Center’s Project for Excellence in Journalism revela que Google+ no es una herramienta exitosa y que aún no ha captado el interés del público estadounidense.

Es así que detalla que los usuarios pasan 423 minutos en Facebook, 151 minutos en Tumblr, 80 minutos en Pinterest, 13 minutos en MySpace, 25 minutos en Twitter y solo 5 minutos en Google+.

El gran ganador sigue siendo Facebook con 133 millones de usuarios en Estados Unidos, una cifra superior a los 117 millones de 2011. Además, tiene 854 millones de usuarios activos, casi el 54% de todas las personas que tienen una cuenta en dicha red social.

La investigación también resalta la importancia de Twitter, que tiene 24 millones de usuarios activos, ya que ha tomado “un papel fundamental” en el periodismo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves para enamorar a Google en este ebook

Google es el principal motor de búsquedas de los usuarios, y el lugar al que se indexa todo el contenido de tu web, pero esta relación no responde de manera automática, pues hay acciones que positivas y negativas que pueden influir en la presencia del material que se publica en el servicio de esta firma.

03-08-13

Google ayuda a identificar sitios web que instalan software malicioso

Navegación segura es un programa de Google que escanea millones de sitios web para identificar aquellos que instalan software malicioso sin que el usuario lo sepa

03-12-15

Google bloqueará contenido sexual explícito en sus blogs

La empresa de búsquedas informó en su espacio de políticas de contenidos para adultos de Blogger que detendrá pronto la circulación de contenido sexual explícito.

24-02-15

COMENTARIOS