Herramientas

Analiza tu competencia en Twitter y Facebook con TwitSprout

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de marzo del 2012

https://twitsprout.com/

TwitSprout es una herramienta para Twitter que permite observar cifras y datos estadísticos con gráficos dinámicos sobre las publicaciones que cada día tuiteamos. Sin embargo, requiere de un pago.

Con la versión gratuita podemos manejar datos de hasta tres cuentas, y comparar solo información de perfiles de Twitter con otros. El único inconveniente es que no incluye un análisis más profundo.

El plan de pago va desde los 10 dólares y permite opciones más avanzadas. Por ejemplo, rastrear la competencia, añadir páginas de Facebook, e incluso un estudio del impacto de la marca en los usuarios.

Podría ser una herramienta muy útil para responsables de comunidades. Puedes probar las versiones de pago solo por 15 días.

Vía Wwwhatsnew.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 claves para usar emojis en Twitter

Cuando el emoji de una marca se utiliza junto a un video promocionado, la conexión emocional y el interés en el anuncio aumenta en seis veces.

13-09-16

TweetTrendings, una explicación de los trending topics en español

TweetTrendings te explica de qué trata un determinado trending topic. Por el momento, solo puedes visualizar el listado de temas del momento en España.

08-02-12

2 de cada 5 usuarios de Twitter sigue cuentas de celebridades

Twitter no solo tiene influencia sobre la televisión. Los usuarios de Twitter también emplean la red social para decidir qué película ver o cuál no seguir.

13-02-15

COMENTARIOS