Herramientas

Analiza tu competencia en Twitter y Facebook con TwitSprout

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de marzo del 2012

https://twitsprout.com/

TwitSprout es una herramienta para Twitter que permite observar cifras y datos estadísticos con gráficos dinámicos sobre las publicaciones que cada día tuiteamos. Sin embargo, requiere de un pago.

Con la versión gratuita podemos manejar datos de hasta tres cuentas, y comparar solo información de perfiles de Twitter con otros. El único inconveniente es que no incluye un análisis más profundo.

El plan de pago va desde los 10 dólares y permite opciones más avanzadas. Por ejemplo, rastrear la competencia, añadir páginas de Facebook, e incluso un estudio del impacto de la marca en los usuarios.

Podría ser una herramienta muy útil para responsables de comunidades. Puedes probar las versiones de pago solo por 15 días.

Vía Wwwhatsnew.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter lanza nueva campaña #SeeEverySide

Twitter está decidido en mostrar sus ventajas ante todos. Por eso, lanzó una nueva campaña denominada #SeeEverySide.

19-06-17

Twitter conduce siete veces más usuarios

El uso de Twitter en programas en vivo generan siete veces más usuarios, según el último estudio de Nielsen.

06-11-14

Detienen a tuitero ecuatoriano por “amenazar” a presidente Correa

Javier Genovez Solano, de 44 años, fue detenido en la ciudad andina de Cuenca (300 km al sur de Quito), donde reside, dijo el ministro del Interior, José Serrano, al periódico digital de la Presidencia.

25-11-11

COMENTARIOS