Claves

Chrome superó por unas horas a Internet Explorer

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de Marzo del 2012

Aunque fue solo por unas horas, el navegador de Google llegó a ser el más utilizado a nivel global.

El domingo alcanzó el 33% de penetración gracias a su popularidad en países emergentes como Rusia, Brasil e India, de acuerdo con un reporte de  StatCounter.

Según las estadística, Google Chrome es más empleado los fines de semana, días en los que Internet Explorer reduce su cuota, por lo cual no sorprende que el domingo pasado haya superado en tráfico a IE.

“Si bien es solo un día, este es un hito”, dijo Aodhan Cullen, el consejero delegado StatCounter.

Internet Explorer tiene generalmente más éxito entre los usuarios empresariales y en los entornos de oficina, lo que le da mayor tráfico durante la semana. Estas personas en sus casas prefieren usar Chrome.

Chrome todavía tiene mucho camino por recorrer para vencer a Internet Explorer y Firefox en muchas regiones, incluyendo China, Estados Unidos y Alemania.

El lunes todo regresó a la normalidad: Chrome tiene el 30% del mercado, mientras que Internet Explorer logra abarcar al 35%. Firefox cuenta con el 25% de la cuota de mercado mundial, mientras que Safari apenas consigue el 7%.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 editores de fotos en Google Chrome que no te puedes perder

Entre todas las plataformas de edición de foto en Google Chrome encontramos 10 extensiones que te permitirán modificar de manera rápida, sencilla y gratuita tus mejores fotografías.

24-05-13

Mejora tu página de historial web en Chrome para una buena lectura

Un elemento útil en el navegador Google Chrome es el historial. Quizás pase desapercibido su aspecto minimalista y ordenado. Lo cierto es que cumple bien su única función, la de almacenar las webs que visitamos

22-01-12

Cuida tus datos de navegación en Google Chrome de posibles intrusos

Startup es una extensión en Google Chrome que protege tu navegador del uso de personas que no autorices. Para comenzar solo deberás añadir una contraseña en la configuración de la aplicación cuando entres a las herramientas del navegador.

09-01-12

COMENTARIOS