Claves

Chrome superó por unas horas a Internet Explorer

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de marzo del 2012

Aunque fue solo por unas horas, el navegador de Google llegó a ser el más utilizado a nivel global.

El domingo alcanzó el 33% de penetración gracias a su popularidad en países emergentes como Rusia, Brasil e India, de acuerdo con un reporte de  StatCounter.

Según las estadística, Google Chrome es más empleado los fines de semana, días en los que Internet Explorer reduce su cuota, por lo cual no sorprende que el domingo pasado haya superado en tráfico a IE.

“Si bien es solo un día, este es un hito”, dijo Aodhan Cullen, el consejero delegado StatCounter.

Internet Explorer tiene generalmente más éxito entre los usuarios empresariales y en los entornos de oficina, lo que le da mayor tráfico durante la semana. Estas personas en sus casas prefieren usar Chrome.

Chrome todavía tiene mucho camino por recorrer para vencer a Internet Explorer y Firefox en muchas regiones, incluyendo China, Estados Unidos y Alemania.

El lunes todo regresó a la normalidad: Chrome tiene el 30% del mercado, mientras que Internet Explorer logra abarcar al 35%. Firefox cuenta con el 25% de la cuota de mercado mundial, mientras que Safari apenas consigue el 7%.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Recibe notificaciones de múltiples cuentas de Gmail con MultiNotifier para Google Chrome

MultiNotifier es una herramienta que permite configurar hasta 5 cuentas de Gmail. Los correos nuevos de todos los correos son agrupados en un único número total.

31-07-12

Line está disponible desde Google Chrome

La aplicación de mensajería Line continúa trabajando en acercarse más al público a través de la implementación de nuevas funciones.

20-08-15

Ignora las instalaciones de acceso a artículos en Facebook con Unsocialize

Unsocialize es una extensión para Google Chrome que te permite leer todos los artículos mostrados en Facebook sin necesidades de instalaciones peligrosas.

16-06-12

COMENTARIOS