Claves

Descubre los Museos del Periodismo

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de marzo del 2012

http://pinterest.com/cdperiodismo/

 

Los museos son espacios importantes para la conservación y exposición de colecciones con fines de estudio. El valor cultural es alto. Y los diarios y la prensa en general no están al margen. Así, encontramos espacios donde el periodismo es la estrella.

Un ejemplo es el Newseum de Washington, museo interactivo de noticias y periodismo  que alberga salas y galerías para el deleite de la gente. También prepara visitas virtuales. Ahora último inauguraron una exposición sobre coberturas electorales en EE.UU.

Para conocer más ejemplos elaboramos un tablón en Pinterest con los lugares que acercan a la gente al periodismo. Visita la colección aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sigue las elecciones de Venezuela con estas cuentas en Twitter

Quedan pocos días para el inicio de las elecciones presidenciales en Venezuela. Los candidatos, esta vez Nicolás Maduro y Henrique Capriles, tienen dividido al pueblo, pero son los periodistas quienes deberán seguir la información en al instante para dar la mejor cobertura a la ciudadanía.

12-04-13

Reconocidos periodistas leen pasajes de libro que revive a una leyenda de la CBS

La escritora Jennifer Miller consiguió la valiosa intervención de destacados periodistas para dar a conocer el lanzamiento de su nuevo libro, “The Year of the Gadfly”

08-05-12

Lo que debes saber sobre el nuevo modelo de negocio de Bloomberg

Bloomberg está explotando su gran alcance de datos financieros, su peso como medio de comunicación y su investigación profunda para entrar en el terreno de la consultoría.

10-08-17

COMENTARIOS