Herramientas

Hoy se envían más de 340 millones de tuits al día

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de marzo del 2012

Foto: Twitter

Hoy es el cumpleaños de Twitter. Twitter cumple 6 años y en Clases de Periodismo lo celebramos con una línea de tiempo que viene siendo compartida por decenas de lectores de este blog.

Pero hay más. La red de microblogging informa en su blog que, según el último reporte, “existen ya más de 140 millones de usuarios activos (ese número otra vez)”, y que hoy se envían más de 340 millones de tuits al día. “Eso es más de un mil millones cada 3 días”, se indica.

“Sin ti, obviamente, no existiría Twitter. Hoy cumplimos 6 años contigo en mente y celebramos las mil formas con las que puedes participar, disfrutar y divertirte con nuestra plataforma. Cuando Jack compartió el esbozo de servicio que imaginaba, él mencionó: “Me alegro que esta idea echara raíces, espero que prospere.” Gracias a ti, lo ha hecho”, refiere el blog en español.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter suspende cuenta de periodista luego de que criticara a NBC

La cobertura de NBC de la inauguración de los Juegos Olímpicos -que transmitió en diferido- sigue dando que hablar. Esta mañana Twitter suspendió la cuenta del periodista Guy Adams luego de que publicara varios tuits criticando la actitud de la cadena estadounidense.

30-07-12

Instagram no borró cuentas por violar sus Términos de Servicio

La noche del último jueves se difundió el rumor en las redes sociales que indicaba que Instagram estaba borrando al azar las cuentas de muchos usuarios, pues una gran cantidad de personas reportaron que era imposible ingresar a su cuenta.

24-05-13

Conoce los perfiles de los usuarios de Facebook, Instagram, Twitter y otras redes sociales

Reality Mine analizó los perfiles generacionales de los usuarios de redes sociales como Facebook, Google+, Instagram, Twitter y Pinterest. La gran sorpresa es que Facebook tiene usuarios de todas las edades, mientras que otras plataformas han conseguido miembros más diferenciados por sus edades.

27-09-15

COMENTARIOS