Herramientas

Hoy se envían más de 340 millones de tuits al día

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de marzo del 2012

Foto: Twitter

Hoy es el cumpleaños de Twitter. Twitter cumple 6 años y en Clases de Periodismo lo celebramos con una línea de tiempo que viene siendo compartida por decenas de lectores de este blog.

Pero hay más. La red de microblogging informa en su blog que, según el último reporte, “existen ya más de 140 millones de usuarios activos (ese número otra vez)”, y que hoy se envían más de 340 millones de tuits al día. “Eso es más de un mil millones cada 3 días”, se indica.

“Sin ti, obviamente, no existiría Twitter. Hoy cumplimos 6 años contigo en mente y celebramos las mil formas con las que puedes participar, disfrutar y divertirte con nuestra plataforma. Cuando Jack compartió el esbozo de servicio que imaginaba, él mencionó: “Me alegro que esta idea echara raíces, espero que prospere.” Gracias a ti, lo ha hecho”, refiere el blog en español.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter y la guerra por la televisión social

Este 2012 las empresas de tecnología han mirado a la televisión social. Hace poco Nielsen compró Socialguide, Viggle adquirió GetGlue para expandir su presencia en ese campo, y Nielsen anunció hace poco un acuerdo con Twitter para medir la audiencia social de los programas de televisión.

27-12-12

Los tentáculos de Facebook

Los intereses de la red social más popular son similares a las de otras empresas tecnológicas importantes como Google, Apple o Twitter. Esta infografía, publicada en The Wall Street Journal, muestra los movimientos de Facebook que convierte a estas compañías en amigas y rivales.

25-02-11

Twitter, la red social más eficaz para que tu mensaje se conozca

¿Qué herramienta es más eficaz para difundir tu mensaje en línea? ¿Twitter o Facebook? ¿El email? ¿La web? Según un nuevo informe de la firma de mercadotecnia SocialTwist, el intercambio de tendencias de Internet ha cambiado en gran medida y se ha desplazado hacia las redes sociales. Hace solo unos días veíamos en este post […]

12-10-10

COMENTARIOS