Herramientas

Hoy se envían más de 340 millones de tuits al día

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de marzo del 2012

Foto: Twitter

Hoy es el cumpleaños de Twitter. Twitter cumple 6 años y en Clases de Periodismo lo celebramos con una línea de tiempo que viene siendo compartida por decenas de lectores de este blog.

Pero hay más. La red de microblogging informa en su blog que, según el último reporte, “existen ya más de 140 millones de usuarios activos (ese número otra vez)”, y que hoy se envían más de 340 millones de tuits al día. “Eso es más de un mil millones cada 3 días”, se indica.

“Sin ti, obviamente, no existiría Twitter. Hoy cumplimos 6 años contigo en mente y celebramos las mil formas con las que puedes participar, disfrutar y divertirte con nuestra plataforma. Cuando Jack compartió el esbozo de servicio que imaginaba, él mencionó: “Me alegro que esta idea echara raíces, espero que prospere.” Gracias a ti, lo ha hecho”, refiere el blog en español.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tribunal de Kuwait condena a un hombre a dos años por insultar al emir en Twitter

Un tribunal kuwaití sentenció a un hombre a dos años de cárcel por insultar al emir en Twitter, dijo un abogado que sigue el caso, mientras las crecen las críticas a las autoridades en las redes sociales.

07-01-13

Michelle Obama responde preguntas de sus seguidores en Twitter

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, sigue acercándose a sus seguidores en Twitter, red social a la que se unió hace un mes. La esposa del mandatario estadounidense respondió dudas de algunos tuiteros.

14-02-12

Cuenta de Donald Trump en Twitter fue desactivada por un empleado de la red social

Twitter confirmó que la cuenta de Trump había sido desactivada “inadvertidamente” por un funcionario de la compañía.

03-11-17

COMENTARIOS