Herramientas

Hoy se envían más de 340 millones de tuits al día

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de marzo del 2012

Foto: Twitter

Hoy es el cumpleaños de Twitter. Twitter cumple 6 años y en Clases de Periodismo lo celebramos con una línea de tiempo que viene siendo compartida por decenas de lectores de este blog.

Pero hay más. La red de microblogging informa en su blog que, según el último reporte, “existen ya más de 140 millones de usuarios activos (ese número otra vez)”, y que hoy se envían más de 340 millones de tuits al día. “Eso es más de un mil millones cada 3 días”, se indica.

“Sin ti, obviamente, no existiría Twitter. Hoy cumplimos 6 años contigo en mente y celebramos las mil formas con las que puedes participar, disfrutar y divertirte con nuestra plataforma. Cuando Jack compartió el esbozo de servicio que imaginaba, él mencionó: “Me alegro que esta idea echara raíces, espero que prospere.” Gracias a ti, lo ha hecho”, refiere el blog en español.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crean laboratorio que analizará cada tuit publicado en Twitter

Twitter otorgará cada tuit al Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) para que sea investigado. Con una inversión de 10 millones de dólares, los científicos de datos del Media Lab del MIT crearán un grupo de investigación que tendrá acceso a toda la cronología de la red social en tiempo real.

02-10-14

Festival de Twitter promueve una nueva narrativa

Twitter realiza un Festival que tiene por finalidad que los usuarios puedan contar historias en una serie de tuits y romper las barreras de la narrativa.

13-03-14

Descubre las tendencias en Twitter usando esta plataforma

Descubrir tendencias en Twitter puede ser muy sencillo con Tame.it, un servicio gratuito y en beta que ofrece orden al caos que puede significar tener que lidiar con miles de conversaciones, links y personas en dicha red de microblogging-

05-08-13

COMENTARIOS