Claves

Los motivos por los que Pinterest es tan adictivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de marzo del 2012

Los usuarios pasan más tiempo en Pinterest que en Google+ y las visitas únicas a la red social de moda crecieron alrededor de un 866% desde setiembre de 2011 a febrero de 2012.

Un gráfico de Column Five publicado en Mashable señala que Pinterest es tan adictivo por las siguientes razones: su diseño, contiene diferentes tipos de imágenes, se ha convertido en un refugio para tus intereses, es accesible, permite que sus usuarios se vuelvan populares y porque la idea de agregar más y más contenido es emocionante.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 formas de destruir tu reputación en Twitter

Cuidar nuestra reputación en Twitter es fundamental. Pero destruirla es muy sencillo. Lauren Dugan indica en All Twitter siete formas de acabar con el prestigio en la red de microblogging

09-02-12

Facebook supera los mil millones de usuarios

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció hoy que la red social superó los mil millones de usuarios activos por mes y presentó el primer spot de la marca a raíz de este hecho.

04-10-12

7 consejos para usar correctamente Pinterest

Pinterest, la red de colecciones digitales, es la estrella de la Internet. Su impacto en casi 16 millones de usuarios en el mundo ha hecho de esta una herramienta que los vendedores tienen que aprovechar.

06-05-12

COMENTARIOS