Claves

Los motivos por los que Pinterest es tan adictivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de marzo del 2012

Los usuarios pasan más tiempo en Pinterest que en Google+ y las visitas únicas a la red social de moda crecieron alrededor de un 866% desde setiembre de 2011 a febrero de 2012.

Un gráfico de Column Five publicado en Mashable señala que Pinterest es tan adictivo por las siguientes razones: su diseño, contiene diferentes tipos de imágenes, se ha convertido en un refugio para tus intereses, es accesible, permite que sus usuarios se vuelvan populares y porque la idea de agregar más y más contenido es emocionante.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Menos del 0.5% de fans de Facebook de una marca interactúa con esta

Las redes sociales son un medio de intercambio de información entre los usuarios y las empresas, pero cuando estas no tienen una buena estrategia, de nada sirve que publiquen grandes cantidades de contenido, pues los usuarios tendrán una actitud pasiva.

04-07-12

Negroponte: “Las redes sociales se están convirtiendo en el ADN de las sociedades”

El fundador del MIT Media Lab, Nicholas Negroponte, considera que las redes sociales son muy importantes en la actualidad y que permiten que “las voces pequeñas se escuchen con más claridad”. El diario El País logró entrevistarlo.

14-01-12

Las cifras detrás de Pinterest

Pinterest es una red social que ya ha logrado 17 millones de visitas y se ubica en el puesto 24 de las páginas más populares en Estados Unidos.

07-03-12

COMENTARIOS