Noticias

Medios llevan a sus portadas de Facebook las noticias del día, la marca y la redacción

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 21 de marzo del 2012

Cada vez son más los medios de comunicación que optan por cambiar el formato tradicional de su Facebook al renovado Timeline y de a pocos van marcando un estilo propio. Los medios peruanos no se han quedado atrás.

La fanpage del diario El Comercio ha optado por actualizar su foto de portada con fotografías noticiosas enlazadas a la nota principal en su web.

La República decidió optar también por la noticia del día,  pero, a pedido del área de Producto, pronto tendrán un diseño especial. Así nos lo contó Jaisia Amaro, Community manager del diario.

La fanpage del diario Perú21 luce una imagen promocional.

La agencia de noticias Andina ha puesto en portada una foto de su redacción.

 

Tener la noticia del día en la portada de Facebook, mostrar la redacción y  promocionar la marca son algunas de las posibilidades que tienen los medios.

Más opciones aquí

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios prefieren copiar y pegar links antes que usar el botón compartir

Los botones de compartir que aparecen en muchas páginas web han facilitado la distribución de contenido en las redes sociales. Sin embargo, entre un 70% y 95% de los links que se comparten son copiados y pegados directamente por los usuarios

19-10-11

Facebook trabaja en planes de contingencia con Android

¿Qué pasaría si Google y Facebook se enfrentan? The Information informó que Facebook ya está preparando un plan de contingencia si por algún motivo Google decide retirar su app del Play Store.

05-01-16

Google descubre anuncios publicitarios pagados por agentes rusos en sus plataformas

Google hizo un importante descubrimiento. Su equipo encontró que agentes rusos gastaron decenas de miles de dólares en anuncios publicitarios en YouTube, Gmail y en otros productos en internet.

09-10-17

COMENTARIOS