Noticias

Medios llevan a sus portadas de Facebook las noticias del día, la marca y la redacción

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 21 de marzo del 2012

Cada vez son más los medios de comunicación que optan por cambiar el formato tradicional de su Facebook al renovado Timeline y de a pocos van marcando un estilo propio. Los medios peruanos no se han quedado atrás.

La fanpage del diario El Comercio ha optado por actualizar su foto de portada con fotografías noticiosas enlazadas a la nota principal en su web.

La República decidió optar también por la noticia del día,  pero, a pedido del área de Producto, pronto tendrán un diseño especial. Así nos lo contó Jaisia Amaro, Community manager del diario.

La fanpage del diario Perú21 luce una imagen promocional.

La agencia de noticias Andina ha puesto en portada una foto de su redacción.

 

Tener la noticia del día en la portada de Facebook, mostrar la redacción y  promocionar la marca son algunas de las posibilidades que tienen los medios.

Más opciones aquí

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mark Zuckerberg se enfrenta a Tim Cook

Mark Zuckerberg contestó las críticas del líder de Apple. El CEO Tim Cook señaló hace poco que “cuando un servicio online es gratuito, uno no es cliente, sino un producto”.

05-12-14

5 cosas de tu perfil de Facebook que pueden afectar tu trabajo

Mantener una buena conducta y mostrar datos verdaderos en las redes sociales ayuda a posicionarte mejor cuando de buscar un empleo se trata. Asimismo creas confianza en el posible empleador que puede estar revisando tu espacio en Facebook.

20-06-12

Fotógrafos peruanos explotando el poder de Facebook

Hace solo unos días  los fotógrafos del diario Perú.21 abrieron una página en Facebook donde comparten imágenes de sus comisiones diarias y proyectos personales. Antes ya habían creado un blog. El equipo está encabezado por Fidel Carrillo -jefe de Fotografía- y los reporteros gráficos Martín Pauca, Paul Vallejos, Luis Gonzáles, Roberto Cáceres, Rafael Cornejo, Cesar […]

02-07-10

COMENTARIOS