Noticias

Medios llevan a sus portadas de Facebook las noticias del día, la marca y la redacción

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 21 de marzo del 2012

Cada vez son más los medios de comunicación que optan por cambiar el formato tradicional de su Facebook al renovado Timeline y de a pocos van marcando un estilo propio. Los medios peruanos no se han quedado atrás.

La fanpage del diario El Comercio ha optado por actualizar su foto de portada con fotografías noticiosas enlazadas a la nota principal en su web.

La República decidió optar también por la noticia del día,  pero, a pedido del área de Producto, pronto tendrán un diseño especial. Así nos lo contó Jaisia Amaro, Community manager del diario.

La fanpage del diario Perú21 luce una imagen promocional.

La agencia de noticias Andina ha puesto en portada una foto de su redacción.

 

Tener la noticia del día en la portada de Facebook, mostrar la redacción y  promocionar la marca son algunas de las posibilidades que tienen los medios.

Más opciones aquí

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LikeAlyzer, útil herramienta de análisis para páginas de Facebook

LikeAlyzer resulta una interesante herramienta de análisis rápido para la página de Facebook que administras como su responsable de comunidad. Ofrece un diagnóstico que identifica problemas que pueden afectar el éxito, según Social Media Today.

17-09-12

Facebook y Timelines.com podrían llegar a un acuerdo por uso de “Timeline”

La red social y Timelines.com irán a los tribunales en 2013 por la denuncia que la empresa de Chicago interpuso contra Facebook, pero podrían llegar a un acuerdo antes de esa fecha para solucionar el problema que los enfrenta desde septiembre pasado.

21-01-12

Conoce la experiencia de Reportube

“Para hacer periodismo ciudadano tienes que tener constancia, no solo ser una moda”, asegura el periodista Diego Peralta, director multimedia del grupo El Comercio. Conversamos con él sobre Reportube, un sitio que recoge los videos más interesantes de YouTube y los comparte. Los videos presentan hechos noticiosos de Perú  y el mundo. La fuerza de este […]

29-08-10

COMENTARIOS