Coberturas

The Daily Mail es el periódico del año

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de marzo del 2012

El diario británico The Daily Mail fue nombrado como el periódico del año por Press Awards, mientras que su versión web, Mail Online, recibió el premio a página web de noticias del año.

El rotativo recibió el premio por su seguimiento al caso de Stephen Lawrence, un joven asesinado en 1993 por un grupo racista. El caso se resolvió recién en enero de 2012. Esta campaña también recibió un galardón, informó Journalism.co.uk.

Pero los premios no acaban ahí. Su equipo permanente de periodistas recibió el galardón de mejor equipo de noticias.

En tanto, Craig Brown fue premiado como columnista del año, crítico del año y el premio al humor del año por sus trabajos en The Daily Mail y Mail on Sunday.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Kara Swisher: “Creo que el periodismo nunca ha sido menos influyente”

La ‘periodista más temida del mundo de la tecnología”, cree que “el periodismo nunca ha sido menos influyente”

17-08-14

Conoce este sitio de verificación de noticias por crowdsourcing

Blottr es un sitio de periodismo ciudadano exitoso–desarrollado en Reino Unido–, y sus contenidos de video ahora aparecerán en New York Times Syndicate, un servicio del reconocido diario estadounidense que ofrece material periodístico a un grupo selecto de publicaciones.

12-10-13

AP ya está utilizando robots para la producción de noticias

Tal como lo anunciaron, la agencia Assocciated Press ya está utilizando robots para la producción de noticias. En algunas notas sobre temas económicos-tecnológicos, se ha publicado un disclaimer que dice: “Esta historia fue generada automáticamente por Automated Insights usando datos de Zacks Investment Research”.

21-07-14

COMENTARIOS