Coberturas

The Daily Mail es el periódico del año

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de marzo del 2012

El diario británico The Daily Mail fue nombrado como el periódico del año por Press Awards, mientras que su versión web, Mail Online, recibió el premio a página web de noticias del año.

El rotativo recibió el premio por su seguimiento al caso de Stephen Lawrence, un joven asesinado en 1993 por un grupo racista. El caso se resolvió recién en enero de 2012. Esta campaña también recibió un galardón, informó Journalism.co.uk.

Pero los premios no acaban ahí. Su equipo permanente de periodistas recibió el galardón de mejor equipo de noticias.

En tanto, Craig Brown fue premiado como columnista del año, crítico del año y el premio al humor del año por sus trabajos en The Daily Mail y Mail on Sunday.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodismo entre los campos de estudio mejores pagados en LinkedIn

La tasa de desempleo en EE.UU. es la más baja desde 2001. LinkedIn hizo un análisis con las carreras y empleos de acuerdo a sus usuarios estadounidenses.

31-08-17

Al menos 55 periodistas fueron detenidos en Reino Unido desde el 2011

Una publicación del sitio británico Press Gazette da cuenta de que en los últimos dos años un gran número de periodistas han sido detenidos en el Reino Unido. De acuerdo con este reporte, son 55 los periodistas detenidos desde abril de 2011 como resultado de investigaciones policiales.

13-02-13

"Un internauta muy activo y sociable no es un Community Manager"

Pablo Herreros es periodista y una de las personas que mejor entiende temas de marca digital, Community Manager y comunicación. En entrevista para Clases de Periodismo aborda estos asuntos capitales y brinda claves que no debemos perder de vista. 1. ¿Cómo puede trabajar el periodista en su marca digital? Aportando contenido interesante, que es la […]

16-09-10

COMENTARIOS