Claves

YouTube mejora la calidad de los videos con nueva función

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de marzo del 2016

El material audiovisual almacenado en el sitio YouTube, de aficionados o no, puede contener algún defecto, lo cual disminuye la calidad del video o proyecto realizado. Por eso, la plataforma acaba de lanzar una nueva función para que los usuarios editen imperfecciones en sus imágenes de forma sencilla.

A diferencia del editor de videos en línea del sitio—donde los usuarios pueden controlar la estabilización de la imagen o la saturación de color— esta función facilita más las cosas. No son necesarios los conocimientos en color e iluminación para corregir.

YouTube, en cambio, mostrará un botón para esa tarea. El usuario aplicará los cambios necesarios de forma automática.

La edición para los videos subidos desde el smartphone podrá utilizarse desde una PC.

Fuente: Bitelia.com

NOTICIAS RELACIONADAS

Cinco claves para que tus videos sean populares

Todos conocemos que Youtube resulta ser el espacio ideal para subir nuestros videos porque es uno de los sitios más conocidos. Para que tus reportajes, tutoriales u otros productos sean más vistos y encontrados con facilidad puedes seguir algunos de los consejos propuestos por el sitio de marketing Hubspot. 1. Completa la información. Utiliza las […]

15-07-10

Archivo británico de sucesos históricos sube 85 mil videos a YouTube

La organización anunció que subirá 85 mil videos, el equivalente a casi 100 años de material en alta resolución a dicha red social.

20-04-14

Descubre videos con este mapa de YouTube

YouTube Map Explorer es la herramienta perfecta para descubrir qué tipo de videos suben las personas en diversas partes del mundo de forma sencilla.

30-06-15

COMENTARIOS