Claves

YouTube mejora la calidad de los videos con nueva función

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de marzo del 2012

El material audiovisual almacenado en el sitio YouTube, de aficionados o no, puede contener algún defecto, lo cual disminuye la calidad del video o proyecto realizado. Por eso, la plataforma acaba de lanzar una nueva función para que los usuarios editen imperfecciones en sus imágenes de forma sencilla.

A diferencia del editor de videos en línea del sitio—donde los usuarios pueden controlar la estabilización de la imagen o la saturación de color— esta función facilita más las cosas. No son necesarios los conocimientos en color e iluminación para corregir.

YouTube, en cambio, mostrará un botón para esa tarea. El usuario aplicará los cambios necesarios de forma automática.

La edición para los videos subidos desde el smartphone podrá utilizarse desde una PC.

Fuente: Bitelia.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube estrena nueva portada

Después de varios experimentos en la página de inicio de YouTube, por fin se confirmó la nueva portada. YouTube ahora presenta una página renovada tras eliminar los módulos menos usados. Los principales cambios: Personalización: énfasis en videos que le interesa (suscripciones, compartir, recomendaciones) Filtros para mostrar solo lo último. Si un canal sube 4 videos al […]

20-01-11

Sistema de edición de videos de YouTube será ahora más veloz y potente

YouTube no deja de mejorar su editor de videos. El nuevo anuncio que hizo hoy en su blog señala que la actualización mejora la interfaz en velocidad y potencia con el espacio Enhancements.

08-08-12

YouTube ofrecerá más información sobre los anuncios vistos

YouTube estaría evaluando ayudar mucho más a las marcas para determinar qué tipo de anuncios son mejores. De esta forma, la compañía podrá informar sobre los videos promocionales que están siendo reproducidos frecuentemente.

07-09-15

COMENTARIOS