Claves

YouTube mejora la calidad de los videos con nueva función

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de Marzo del 2012

El material audiovisual almacenado en el sitio YouTube, de aficionados o no, puede contener algún defecto, lo cual disminuye la calidad del video o proyecto realizado. Por eso, la plataforma acaba de lanzar una nueva función para que los usuarios editen imperfecciones en sus imágenes de forma sencilla.

A diferencia del editor de videos en línea del sitio—donde los usuarios pueden controlar la estabilización de la imagen o la saturación de color— esta función facilita más las cosas. No son necesarios los conocimientos en color e iluminación para corregir.

YouTube, en cambio, mostrará un botón para esa tarea. El usuario aplicará los cambios necesarios de forma automática.

La edición para los videos subidos desde el smartphone podrá utilizarse desde una PC.

Fuente: Bitelia.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube agrega 15 idiomas a su plataforma

YouTube informó que ha añadido 15 idiomas adicionales para navegar por el sitio de intercambio de videos. En total, se puede leer en 76 idiomas, pero solo son para la navegación en la plataforma.

14-04-15

3 aplicaciones para ver, compartir y grabar videos

Debido a la tendencia que tienen los usuarios hacia los dispositivos móviles, algunas plataformas de videos en línea han optado por ofrecer sus servicios en aplicaciones útiles e igualmente efectivas que su propios sitios web.

Te presentamos 3 conocidas páginas de videos que han desarrollado aplicaciones para mejorar la experiencia móvil de su público:

26-07-13

Cómo agregar Cards a videos de YouTube

¿Quieres promocionar tu página web o videos relacionados en YouTube? Cards es una excelente opción para compartir contenido de tu blog o sitio en los videos que produces.

02-04-15

COMENTARIOS