Claves

YouTube mejora la calidad de los videos con nueva función

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de marzo del 2012

El material audiovisual almacenado en el sitio YouTube, de aficionados o no, puede contener algún defecto, lo cual disminuye la calidad del video o proyecto realizado. Por eso, la plataforma acaba de lanzar una nueva función para que los usuarios editen imperfecciones en sus imágenes de forma sencilla.

A diferencia del editor de videos en línea del sitio—donde los usuarios pueden controlar la estabilización de la imagen o la saturación de color— esta función facilita más las cosas. No son necesarios los conocimientos en color e iluminación para corregir.

YouTube, en cambio, mostrará un botón para esa tarea. El usuario aplicará los cambios necesarios de forma automática.

La edición para los videos subidos desde el smartphone podrá utilizarse desde una PC.

Fuente: Bitelia.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Uso de social media en casos de emergencia

All Twitter presentó una infografía elaborada por Visual.ly que muestra el rol que los social media pueden y han tenido durante situaciones de emergencia como terremotos e inundaciones.

03-10-11

Google Glass ya tiene app para compartir videos en YouTube

Google Glass está buscando tener todo a su favor antes de salir al mercado. Por ello, es clave la actividad de Fullscreen, una compañía de medios fundada para trabajar sobre la plataforma de YouTube, informa el sitio ReadWrite.

04-05-13

4 razones para elegir Vimeo y no YouTube

El video en línea es una excelente estrategia para difundir ideas e información en Internet. Es por ello que las plataformas audiovisuales cada vez trabajan más por ofrecer a sus usuarios una mejor experiencia en el trabajo con este tipo de material.

30-11-14

COMENTARIOS