Herramientas

Facebook permite la más alta resolución en tus fotos

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de marzo del 2012

Los últimos cambios en el visor de las imágenes dentro de Facebook no hacían presagiar que vendrían más novedades. Y resulta que sí. Ahora tenemos una mejor calidad de resolución para nuestras fotos, la cual servirá para la nueva función de pantalla completa.

La alta resolución—  hasta cuatro veces más grande— permitirá alojar imágenes más nítidas y con mucha calidad, anunció Facebook.

El gran cambio es visible en Google Chrome y Firefox. En la esquina superior derecha de las fotografías hay una flecha a la que hay que hacerle clic para activarla. La última versión de la interfaz se dio a conocer en febrero.

Ryan Mack, un ingeniero de Facebook contó que la red social sabía de los defectos en la calidad de las imágenes, como una desmejora del color y el tiempo de la carga al sitio.

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook presenta herramienta para compartir más rápido desde WordPress

La red social Facebook tiene otra sorpresa. Esta vez anunció a los usuarios que permitirá añadir contenido a la línea de tiempo desde el sistema de blogs WordPress.

12-06-12

Apple ya es parte del grupo que investiga la ética en la tecnología de inteligencia artificial

La inteligencia artificial sigue en desarrollo y algunas de las compañías más grandes en la actualidad están preocupadas por cómo la ética afectará esta tecnología.

27-01-17

Zuckerberg destinará 99% de sus acciones en crear organización de caridad

El presidente ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, y su esposa informaron que planean ceder el 99% de su fortuna en acciones de la compañía a una nueva organización de caridad que crearán en conjunto. Al mismo tiempo anunciaron el nacimiento de su primera hija, llamada Max.

02-12-15

COMENTARIOS