Herramientas

Facebook permite la más alta resolución en tus fotos

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de marzo del 2012

Los últimos cambios en el visor de las imágenes dentro de Facebook no hacían presagiar que vendrían más novedades. Y resulta que sí. Ahora tenemos una mejor calidad de resolución para nuestras fotos, la cual servirá para la nueva función de pantalla completa.

La alta resolución—  hasta cuatro veces más grande— permitirá alojar imágenes más nítidas y con mucha calidad, anunció Facebook.

El gran cambio es visible en Google Chrome y Firefox. En la esquina superior derecha de las fotografías hay una flecha a la que hay que hacerle clic para activarla. La última versión de la interfaz se dio a conocer en febrero.

Ryan Mack, un ingeniero de Facebook contó que la red social sabía de los defectos en la calidad de las imágenes, como una desmejora del color y el tiempo de la carga al sitio.

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las lecciones sobre social media que aprendiste en la escuela

Tener una presencia en las redes sociales conlleva a trabajar bajo ciertas normas. Debes responsabilizarte de tus actos, como la publicación de datos inexactos, por ejemplo. Puede parecer complicado ingresar a Internet sin los conceptos básicos, pero una infografía nos demuestra que ya sabemos comportarnos en línea.

14-09-13

Una página para revisar los likes en Facebook

La empresa ColorElephant, de Portugal, lanzó hace poco LikeMananger, una aplicación para Facebook que ayuda a explorar y buscar los enlaces que nos gustan diariamente.

09-07-14

Claves sobre la fotografía periodística del único israelí ganador del Pulitzer

Han pasado 10 años desde que el fotógrafo de Associated Press Oded Balilty capturó la poderosa imagen de una judía resistiendo el avance de soldados israelíes que la desalojaban por la fuerza de un asentamiento en Cisjordania.

01-02-16

COMENTARIOS