Herramientas

Facebook permite la más alta resolución en tus fotos

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de marzo del 2012

Los últimos cambios en el visor de las imágenes dentro de Facebook no hacían presagiar que vendrían más novedades. Y resulta que sí. Ahora tenemos una mejor calidad de resolución para nuestras fotos, la cual servirá para la nueva función de pantalla completa.

La alta resolución—  hasta cuatro veces más grande— permitirá alojar imágenes más nítidas y con mucha calidad, anunció Facebook.

El gran cambio es visible en Google Chrome y Firefox. En la esquina superior derecha de las fotografías hay una flecha a la que hay que hacerle clic para activarla. La última versión de la interfaz se dio a conocer en febrero.

Ryan Mack, un ingeniero de Facebook contó que la red social sabía de los defectos en la calidad de las imágenes, como una desmejora del color y el tiempo de la carga al sitio.

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 recomendaciones para que una empresa incremente sus fans en Facebook

La presencia de tu marca en las redes sociales no solo te permitirá hacerla más conocida, sino que te traerá ganancias. Kiss Metrics, a través de una infografía, te da 7 recomendaciones para incrementar tus fans.

13-12-11

Ordenan a jurado revelar mensajes de Facebook enviados durante juicio

¿Es ético hablar de un determinado caso si eres parte del jurado en un proceso judicial? El juez estadounidense Michael Kenny ordenó al jurado Arturo Ramírez que revele los mensajes de Facebook enviados durante un juicio a cinco presuntos pandilleros que golpearon a un hombre en 2008. Si Ramírez no autoriza a Facebook enviar las […]

06-02-11

Cosmopolitan publica serie de video en Facebook

La revista Cosmopolitan está apostando por el contenido multimedia exclusivo para su audiencia en Facebook. Con un poco de humor busca conquistar más público en la red social.

06-11-14

COMENTARIOS