Herramientas

Facebook permite la más alta resolución en tus fotos

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de marzo del 2012

Los últimos cambios en el visor de las imágenes dentro de Facebook no hacían presagiar que vendrían más novedades. Y resulta que sí. Ahora tenemos una mejor calidad de resolución para nuestras fotos, la cual servirá para la nueva función de pantalla completa.

La alta resolución—  hasta cuatro veces más grande— permitirá alojar imágenes más nítidas y con mucha calidad, anunció Facebook.

El gran cambio es visible en Google Chrome y Firefox. En la esquina superior derecha de las fotografías hay una flecha a la que hay que hacerle clic para activarla. La última versión de la interfaz se dio a conocer en febrero.

Ryan Mack, un ingeniero de Facebook contó que la red social sabía de los defectos en la calidad de las imágenes, como una desmejora del color y el tiempo de la carga al sitio.

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ya puedes probar Slingshot, la app de Facebook que imita a Snapchat

Slingshot, la nueva aplicación móvil de Facebook para compartir fotos y videos de forma efímera, está disponible desde ayer en todo el mundo

26-06-14

Político demanda a Facebook por hacerle perder las elecciones

Increíble. Lainformacion.com cuenta el caso de un político que ha demandado a Facebook por haberle cancelado su cuenta en mitad de su campaña, la cual finalmente terminó en fracaso. El  candidato Majed Moughni que se presentaba a las primarias para llegar a ser el representante republicano de Michigan en el congreso es el denunciante. Según […]

06-03-11

Perú: 71% de ejecutivos de RR.HH usa las redes sociales para buscar personal

De acuerdo a un estudio realizado por Lee Hecht Harrison-DBM Perú a casi 1300 ejecutivos, el 45% de ejecutivos declaró haber utilizado alguna red social para la búsqueda de personal. En el área de Recursos Humanos, la cifra es mayor: 71%.

07-08-12

COMENTARIOS