Alerta: Maras amenazan al director de El Faro de El Salvador

El Faro de El Salvador está bajo amenaza. Carlos Dada, director del medio digital, fue claro al responsabilizar al presidente Mauricio Funes de cualquier cosa que pueda sucederle a sus periodistas.

22-03-12

Sargento de Infantería de EE.UU sería dado de baja por criticar a Obama en Facebook

La Infantería de Marina de los Estados Unidos ha puesto en marcha una acción disciplinaria en contra de un sargento de la Marina por las críticas que hiciera al presidente Barack Obama en Facebook, informa Reuters.

22-03-12

México: Crean sitio para documentar la relación entre medios y redes sociales

Medios Ciudadanos es un sitio creado por periodistas, académicos y blogueros mexicanos que debemos conocer. Para explicarnos el proyecto convocamos a Alejandro Navarrete, periodista y analista de medios

22-03-12

TweetDeck se actualiza y ofrece nuevas opciones de edición

La versión 1.3 del programa para Windows, OS X y dispositivos móviles, soluciona defectos y reclamos que los usuarios habían advertido

22-03-12

75% de los ciudadanos suecos no conoce Twitter

Tres de cada cuatro suecos asegura que no conoce Twitter, según un estudio sobre el uso y la relevancia de las redes sociales del momento.

22-03-12

Facebook permite la más alta resolución en tus fotos

Los últimos cambios en el visor de las imágenes dentro de Facebook no hacían presagiar que vendrían más novedades. Y resulta que sí.

22-03-12

Aprende a utilizar las comillas

En el español, se usan tres tipos de comillas: las angulares, también llamadas latinas o españolas (« »), las inglesas (“ ”) y las simples (‘ ’).

22-03-12

Estrés postraumático golpea a periodistas mexicanos

El miedo, el dolor y la impotencia pasan factura. Los periodistas mexicanos padecen en diferente intensidad del Síndrome de Estrés Postraumático (PTSD), de acuerdo con un estudio difundido ayer.

22-03-12

Adobe lanza Photoshop CS6 (Versión beta y gratuita)

Ya está disponible la última versión de Photoshop, el famoso editor de imágenes. La versión beta de Photoshop CS6 tiene nuevas características y grandes mejoras de rendimiento.

22-03-12

Así se disculpa Publimetro por difundir noticia falsa de Arjona

Muchos cayeron en la trampa de Eldeforma.com, un sitio web mexicano que apelando al sentido del humor publica noticias falsas.

22-03-12