Coberturas

Periodista argentino baleado se recupera

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 22 de marzo del 2012

Foto: La Nacion.com

El conductor de radio Ángel ‘Baby’ Etchecopar, quien fue baleado en un asalto junto a su familia, fue dado de alta luego de permanecer una semana en un hospital  argentino, pero su hijo Federico permanece internado. Delincuentes le enviaron una carta anónima en la que amenazan con quitarle la vida al joven.

“Gil, ortiba, mataste a mi compañero. Así va a morir tu hijo y tu puta cría. No reconozcas a nadie. Rescatate” dice el documento a que llegó al hospital acompañado de una una imagen de “San La Muerte”, el santo venerado por los delincuentes.

La carta enviada a Baby Etchecopar. Foto: C5N

El comunicador mató a uno de los asaltantes en defensa propia luego de escuchar que uno de ellos lo reconoció y le ordenó a otro que lo matara.

Hace dos días, ‘Baby’ pudo hablar con su hijo vía telefónica. “Quiero que sepas que estoy bien y que te queremos mucho”, le dijo. Ayer, miércoles, pidió entre lágrimas por la salud de su familia.

Fuente: La Nacion.com

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

MafiaLeaks, el sitio que planea destapar el crimen organizado en Italia

Cansados ya de ser víctimas diarias de la delincuencia, un grupo de ciudadanos italiano ha decidido lanzar MafiaLeaks, un sitio web con el que se quiere combatir a la mafia de ese país. Los colaboradores permanecen en el anonimato por seguridad.

09-11-13

Perú: Asaltaron a periodista que hacía un informe sobre la delincuencia

La periodista de una emisora local fue asaltada a mano armada la tarde del último miércoles cuando estaba a punto de entrevistar a vecinos del asentamiento humano Dios es Amor, en Comas.

05-01-17

Ecuador: Roban documentos a periodista de TV

La periodista ecuatoriana Alondra Santiago denunció el robo una maleta con documentos y dinero que se encontraba en su vehículo.

28-12-16

COMENTARIOS